En realidad…

… fue aquí donde todo empezó.

Anuncios

19 comentarios el “En realidad…

  1. ¡Perfecto! Estoy deseando leer el próximo y feliz de que en este empezar, en Marylebone, haya tenido yo mi paseo de pasión.Siempre contigo, un beso

  2. En fin, siento empezar discrepando contigo, pero creo que para ninguno de nosotros, los escritores, todo empieza en el primer libro. Y hablo con conocimiento de causa, sobre todo en tu caso; yo te conozco de antes, de relatos sueltos o en antologías compartidas, de publicaciones en blogs como Pluma por Pluma, de un relato erótico que me cegó como a su protagonista y estoy segura de que antes de que te conociera, ya había muchas letras sueltas o juntas, en forma de estracto, misiva o pensamiento, tan bellas como las de En clave de Pasión desde Marylebone, aunque nadie las hubiera publicado antes.Estoy deseando leer tu próxima novela que sé, está ya acaba y a punto de salir a la luz…

  3. Mea culpa, querida Sonia. Tienes toda la razón. Antes de En Clave… han habido ¡tantas cosas! Yo te diría que empezó cuando tenía siete años y me regalaron mi primer diario de tapas verdes y con mi nombre grabado en dorado.Gracias por estar aquí conmigo y recordarme que aquí no fue donde todo empezó…

  4. Ya he llegado aquí, María, y espero venir a pasearme por aquí muchas veces para disfrutar de tus palabras.Bienvenida al mundo del blog, donde nos deleitarás con tu saber escribir.Besos

  5. Matizo, querida Macondo: puede que ahí no empezara todo pero sí se consolidaron muchos de los escritos que María fue acumulando y los pudimos disfrutar, por primera vez, juntos en libro. Un libro tan delicado y tan lleno de pasión como su autora, para tener a mano y releer mientras esperamos que lleguen más:-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s