El poema de Julie…

Domingo de invierno… acariciado por un poema de Julie Sopetrán.
El rayo

Es una línea azul, como un dibujo
que me rompe la piel y me deshace
hilo de luz que marca desenlace
y recrea la llama del embrujo

Pernicioso fluir que desdibujo
si cada vez que miras me renace
el deseo de amar, el don que place
como esa magia que practica el brujo

 
Rayo de sensación que me alborota
grito, clamor, palabra estremecida 
lamento de la nube en mis sentidos.

Tus ojos son el rayo que me azota
la brasa que resquema y que descuida
dejándome tirada en los olvidos.

  ©Julie Sopetrán
de María Publicado en Poemas

2 comentarios el “El poema de Julie…

Responder

