Era tarde…

… cuando se levantó del sillón frente al ordenador.
 
Foto de Internet
Se acercó hacia él despacio y se sentó a su lado en el sofá. Él puso la mano sobre su pierna sin dejar de leer el libro que tenía entre sus manos, pero al cabo de unos momentos ante la insistencia de la mirada de la mujer, lo cerró, y como si una idea súbita acudiera a su mente le dijo:
– ¿Sabes lo que pienso…?
Ella le miró y subió las cejas interrogando.
– Que siento no tener otros veinticinco años para pasarlos de nuevo contigo – dijo él con el pensamiento perdido en algún lugar recóndito de su mente.
Ella le pasó con dulzura la mano por el cabello y contestó:
– ¿Por qué no…? Tenemos mucho tiempo todavía.
El hombre se volvió y acariciando su cara con suavidad, le dijo:
– Porque lo que yo quisiera es vivir de nuevo todo lo que hemos vivido – y su voz tenía algo de nostalgia.
A ella sólo se le escapó una lágrima…
… mientras le quitaba las gafas y el libro que aún conservaba sobre sus rodillas.
 
Anuncios

14 comentarios el “Era tarde…

  1. No me queda otra opción que molestarte en ese instante tan intimo, pero es que debo ponerme a aplaudir…1b7 de los que se dan deseando toda la suerte del mundo…

  2. Ya me pareció oír tus aplausos… como un rumorcillo, plash, plash… y que sepas que no me molestaron, ni me interrumpieron… me acompañaron.Otro besete de los de… qué bien que es lunes, que estás, que estamos, que reímos, que, que, que…!!!

  3. Celebramos no hace mucho, esos venticinco años llenos de instantes vuestros. Pienso celebrar todos los que os queden. Puede que sean aún más maravillosos que los anteriores. porque personas con vuestro amor y sensibilidad, siempre mejoran lo vivido.

  4. Real, auténtico, María, enternecedor. Y en realidad es un momento mágico donde el tiempo se detiene para mirarnos. Por todo lo vivido. Y lo que falta por vivir. Precioso. Mi cariño. Me ha gustado mucho.

  5. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que entre en este blog….yo y mis odiosos problemas logísticos.Es precioso este escrito ( me pregunto cual no lo es )y ¿sabes una cosa? creo que estabas leyendo mis pensamientos.Te quiero.

  6. Acaba el día y me paseo por aquí. Si hay alguna cosa que me hiciera pensar que ha sido un buen día… es verte.No es raro que lea tus pensamientos, querida Inma, estamos conectadas… aunque haya algo de distancia… lo estamos.Mil besos y aunque sea obvio… yo también te quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s