Mi cita…

… estaba casi segura…
¿Y cómo puedes tener esa seguridad…?
No te lo puedo decir…
¿Ah, no confías en mí?
Sí, si confío en ti, lo que ocurres es que…
¿Qué ocurre…?
Pues que no sé cómo explicar que hay citas que sabes de antemano que van a ser un éxito.
Bueno, eso pasa…
Foto de Internet
Sí, tienes razón pero lo que me hace pensar que hay personas que están hechas para encontrarse, se confirma,
Si?
Sí, después de la conversación de tres horas que he tenido esta mañana con mi cita.
Tienes mucha imaginación…
 
Pues… será, pero… ¿te das cuenta de que por esa imaginación estoy hablando contigo?
Pues mira… no había pensado en ello.
 
Entonces… ¿estamos de acuerdo…?
 
4 comentarios el “Mi cita…

  1. Yatedigoyoquesí…! Y lo pongo todo junto, porque todo junto suena mejor, como mejor están dos personas afines en muchas cosas…Ains…! Y yo con estos pelos…! [Pocos digo]Un besete de esos de ponerle imaginación, por el tema del color

Responder

