Lo dijo…

Alice Munro



Foto de Internet
“Cuando un hombre sale de una habitación deja todo detrás, cuando una mujer lo hace lleva todo lo ocurrido en esa habitación con ella”
 
  ¿Qué opinas?
   Que siempre volvemos a lo mismo.
   A lo mismo? No te entiendo.
   Pues sí, a esa necesidad que tenemos de marcar las diferencias entre un sexo y otro.
Pero… eso es obvio, no lo puedes negar ó es que vas a hacer como siempre…
¿Qué hago siempre?
Pues discutir obviedades.
¡Ah, no! Yo lo único que hago es matizar. ¿O me vas a decir que no existen muchos tópicos con respecto al tema?
Vale, quizá, es posible…
Ahí te quería yo ver! Mira, conozco hombres que con solo una mirada te transmiten tanta sensibilidad, fortaleza, confianza, generosidad, compromiso…
Sí, sí, pero no me vas a negar que somos algo diferentes, no?
No, claro que no te lo negaré, pero… por cierto, veo por aquí a un hombre de esos que te digo… Sí, mujer, de esos que también… “se lleva todo lo ocurrido cuando sale de una habitación”
Y eso… es bueno o malo?
Ni bueno, ni malo, tan solo…es.
 
 
 
 
 

 
 
Anuncios

4 comentarios el “Lo dijo…

  1. Aquí entra la frase aquella del señor de setenta y nueve años que fue al médico y le dijo… Doctor, yo hago el amor tres veces al día todos los días… eso es bueno o es malo…? A lo que el doctor le contestó, ni es bueno ni es malo, eso es mentira.Lo de discutir obviedades me suena, lo de matizar también, me suena lo de los tópicos y lo de las diferencias y es precisamente en eso en las diferencias donde se constata que todos somos diferentemente iguales…Amo todas las habitaciones, porque de cada una de ellas guardo un bonito recuerdo y diferente.Un beso Chica M. con matices, claro.

  2. Me encanta discutir obviedades, porque no siempre lo que parece muy obvio, lo es.Es cierto que hay mucho tópico sobre la dureza de los hombres y la sensibilidad de las mujeres, porque no es verdad ya que la verdad no es lo evidente, sino su mitad… dice la canción.Ahora que ya soy algunas cicatrices más mayor, he tenido oportunidad de conocer a mujeres frías e insensibles, y a hombres de una sensibilidad maravillosa.En fin, que de todo hay en la viña del señor, dice la parábola.Besitos.

  3. Y ahí reside lo mejor de las relaciones, precisamente en esas diferencias que van más allá del sexo.¡Claro! que así es como opino yo que, como tú Josep, guardo recuerdos bonitos y diferentes de las habitaciones.Pero aquí, entre nosotros, hay algunas de esas habitaciones que… he intentado olvidar.Besetes de jueves… sí de esos que van delante del viernes…

  4. A veces, lo que es obvio, obvio, pues va y no lo es…cierto.Ahora, los tópicos ya son otra cosa… como dices, Chelo, los minutos vividos nos hacen ver que hay mujeres así y hombres de la otra manera ¿verdad? Pero esa visión normalmente se aprecia con los años.Un beso grandote…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s