Nos vemos…

… en septiembre…

Cuando empiece la vendimia y las manzanas ya estén maduras…
Traeremos el recuerdo de mañanas con sabor a mar y pamelas que juegan con el viento…
De tardes largas y perezosas…
De noches de conversaciones íntimas o bulliciosas…

Por unos días la rutina será caer en el abandono de esa rutina…

Si os asomáis por aquí quería deciros que … os deseo unos días serenos, luminosos y felices…

Quizá me pueda, en algún momento, la nostalgia de las letras y me asome para pasearme por los rincones y entonces… este blog cobrará nueva vida…

… pero por ahora… estará dormitando…

… hasta el regreso.

7 comentarios el “Nos vemos…

  1. Ains ya empiezo a añorarte…! Disfruta de todo y goza con el resto… Chica M.Te envío un besete de los de… tú, mira a ver que te parece y si eso luego me lo cuentas… [lo que se pueda contar, claro].

  2. Ayss! No te me pongas triste, Josep, que me voy pero… amenazo con volver. Tu no te cortes y disfruta de todo lo tienes por delante… Bueno, mejor de lo que tienes al lado. Besines de los de… Espero verte a mi regreso, si hombre, sí… ya sabes… Feliz

Responder

