Me gusta…

…mucho besarte, tanto, tanto como leer… Te he dicho…

Me has mirado mientras se iluminaban en marrón la profundidad de tus ojos y una sonrisa tenue ha resbalado por la comisura de tus labios.

No me has contestado, nunca lo haces cuando algo de lo que digo te sorprende.

Sólo te has levantado, has cruzado la habitación y mientras cogías mi cara entre tus manos, has musitado cerca, muy cerca de mi oído…

… hoy es viernes, ¿lo recuerdas?…

… y el libro cayó de mis manos.

Anuncios

11 comentarios el “Me gusta…

  1. La iluminación en azul o en verde tiene un aire primaveral, incluso veraniego… La iluminación con ese tono marrón avellana tiene… ains… lo que tiene…Mi cara entre tus manos… un ejercicio con diez dedos muy especiales.besos de Viernes.

  2. Regreso y leerte es un oasis, estos viernes, o tus divagaciones, o tus pensamientos siempre aplacan mi agitación ¿natural-enfermiza?. Me arrancas la sonrisa y además, pienso y medito sobre lo qué no dices.Un besito

  3. ¿Sabes, Josep? Es que un amigo me ha dicho que utilizar los diez dedos puede ser… puede ser muy sano!!! Y yo soy obediente, sobre todo si me miran unos ojos marrón avellana.Besetes de casi, casi… sábado.

  4. Me has pillado, querida Camy… ¡lo que no digo! pero que está ahí ¿verdad?Me gusta arrancarte una sonrisa con mis viernes, mis divagaciones o mis pensamientos… y no, no creo que tu agitación sea natural-enfermiza, es tan solo sensibilidad.Besetes de… ¡qué bien que has regresado!

  5. Me encanta la foto!!! Y, como al resto, me encanta leer y besar, y sobre todo tener a quien leer y a quien besar, aunque esté lejos. Me encanta la claridad de tu nuevo look. Definitivamente, nuestro color es el blanco. Muxus enormes de ya es lunes pero no importa, si tenemos a quien besar.

  6. Ya sabes, Libe, los besos viajan pero siempre encuentran a su destinatario y los libros son los compañeros fieles… un dúo perfecto ¿verdad?Cambié el look porque el otro era demasiado oscuro, este tiene un claridad que es más suave.Otro beso para ti, de esos de no estás lejos, aunque así parezca por la distancia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s