Llueve…

… sí, cariño…
 
– Sólo se te ocurre decirme eso…?
 
… sí, cariño, aunque… también te puedo decir que la dejaremos caer.
 
– No tiene gracia, me entristece la lluvia…
 
Foto de Internet
 
 
No estés triste, la lluvia refresca, limpia, nos asegura el agua…
 
– Sí, pero la lluvia me dice que la puerta del otoño  está ya entreabierta y no me gusta el otoño…
 
¿No te gusta lo que trae el otoño, los ocres, dorados, marrones y amarillos, las castañas, la chimenea, el calorcillo bajo la manta…?
 
– ¿Todo para ti encierra algo prometedor, interesante, bonito…?
 
Sí cariño…
11 comentarios el “Llueve…

  1. ¡El otoño ya está aquí! Personalmente me gusta más la primavera, pero no puedo dejar de percibir el encanto que tiene el otoño, sus colores, su olor a madera mojada, las hojas de los árboles que caen con la ayuda del viento… En mi opinión, es una estación muy romántica.

    Un beso amiga ⭐

Responder

