Hoy ha sido…

… un día muy especial.

Que mis amigos de León estuvieran, ya  ha sido un regalo, pero luego me he encontrado con los amigos de aquí, la chica rubia y su pareja el francés.

Quizá los mejores amigos que tengo. No porque sean los que vienen más de lejos, sino porque son los que más cerca están de mi corazón…

Hoy ha sido...

        Claro que si hablamos del corazón, también están muy cerca la chica morena de ojos oscuros y labios rojos, la que es    frágil  pero llena de vitalidad, la que lee libros y aprende un idioma, la que siempre está cuando la necesitas, el que me escribe desde más allá del mar, el que me critica desde su cariño, la que viene de mi juventud, los que acaban de llegar entre libros y de ojos azules, la que juguetea con el zodiaco, la que me añora desde otro país…

        Sí, hoy ha sido un día muy especial… porque alguien, algún día… inventó los amigos…

9 comentarios el “Hoy ha sido…

  1. Hola, Rotze,
    Estos pensamientos me vienen en cascada cuando pienso en los amigos, los auténticos (que no son demasiados) que están cerca de mí.

    Un besete… de esos de martes desde la ciudad aún dormida…

  2. Me Cachuentó en lo que no se menea y lo en que no para quieto…! Pero es que tú te dejas querer de esa manera tan especial, que no me extraña que te lluevan los amigos… Por cierto cuando nos conocimos no llovía no…?

    Un beso de los de… si tú me dices ven, lo dejo todo y nos vamos a tomar un café o un chocolate con caiena en Escribá… [ si puede ser después de las 16:00 horas mejor eh…! ]

  3. Me dejo querer por personas especiales… como tú Ayss!!! Y que amorosos estamos…
    No, no llovía, pero… goteaban emociones…

    Un besete de esos de… Pues ¡ea! si lo dejas todo… nos veremos en Escribá… a partir de las 16.00 ¡claro!

    • Y tanto que es así!!!
      A todos les queremos y por eso necesitamos que estén a nuestro lado o en nuestros pensamientos.
      Contenta de verte por aquí!!!
      Un abrazo grande de lunes…

Responder

