Paseaba por…

… un mercadillo árabe…

Podría empezar así, pero la realidad fue otra.

Más corriente, menos exótica?, pues ¡no lo sé!…

yo por Josep

Recuerdo que yo llevaba una copa en la mano y había presentado momentos antes, con más voluntad que soltura, el libro de una buena amiga mía. Ella venía hacia mí acompañada de dos personas.

María, me dijo, son……..

Ya sé quien eres, dijo él dirigiéndose a mi, te he conocido por tus ojos.

Y en aquel momento… empezó a dibujarse la ilusión mientras esa araña caprichosa que teje los destinos, tricotaba una amistad a medida.

12 comentarios el “Paseaba por…

  1. Caerse bien, sentirse a gusto, cómodo… ya no digamos si encima cuando la otra persona, esa que te acaban de presentar abre la boca y ves en ella reflejada a partes iguales inquietudes e inteligencia… ya ni te cuento si además se siente un placer inmenso de esos de mirar a los ojos mientras conversas… mientras fluye el tiempo.

    Es cierto, es curiosa la vida esta, te da la oportunidad de sentir un noséqué especial en el mundo virtual, algo que te hace afín a otra persona y que cuando por fin puedes estrecharla entre tus brazos, oír su sonrisa, leer en su mirada, estrecharle la mano o besarla en la mejilla… te sienta como un guante… como un traje hecho a medida…

    Un gualaaaa… por el cuadro, espero que puedas colgarlo en el salón de tu casa…!

    besetes de los azules para un día primaveral aún…

    • Este mundo virtual en el que nos movemos nos puede traer muchas sorpresas, pero siempre hay ese “algo” que te lleva a comunicarte con personas que te inspiran determinados sentimientos.
      Y cuando esos sentimientos tiene camino de ida y vuelta, de cruces y de encuentros… podemos pensar que esa araña del destino es como un regalo.
      El cuadro pertenece a mi colección privada, ya veremos si algún día me planteo hacer una exposición en el salón de mi casa, je.

      Besetes de esos de… me gusta ese cielo otoñal con visos de primavera tardía.

  2. No hay nada mejor que estar en el sitio oportuno y en el momento oportuno para que unas personas se conozcan. De ahí en adelante, que perdure es cosa de ellos, pero es cierto que -en ocasiones- sabes que aquel encuentro es sólo el inicio de una buena amistad.
    ¡Bienvenidos sean los encuentros que perduran!
    Besos de los que perduran 🙂

  3. Sí, Chelo, bienvenido sea todo aquello que nos ayuda a crecer y ser felices y en este caso… esa casualidad que hizo que un día nos encontráramos.
    Sé que perduraremos…

    Besetes de caluroso martes de otoño…

  4. Una combinación casi perfecta, ¿verdad Rotze?
    El destino teje sus hilos para que se produzcan esos encuentros que en algunas ocasiones resultan casi mágicos.

    Un abrazo muy grande…

      • Mi palabra es inconfundible, bella dama. jeje
        Es muy buena hora, aquí, para tomarme uno a tu salud.
        ¿Me invitas? Perdona, pero es que no tengo un euro encima.
        Bosos suaves de aquí.

Responder

