Me enamoré…

… de él cuando leí sus poemas…

El hombre bueno, tolerante, con un don poético genial…

libros5

“Yo también canto al sol cuando sale a mediodía o, como ahora, cuando se pone,

Yo también me estremezco con el cerebro y con la belleza de la tierra y de todo lo que crece en ella,

Yo también he sentido la llamada irresistible de mí mismo” (Walt Whitman)

… que compartió con nosotros su visión sobre los problemas eternos del hombre.

12 comentarios el “Me enamoré…

  1. ¡Muchas gracias! jeje
    Yo también canto al sol, solo que algunas veces, cuando se pone pesado, lo mando a la porra.
    El señor Whitman, con todos mis respeto, no conoce el Sáhara. Yo sí. ¡Es broma, estamos en viernes!
    Holaaaa, María! Espero que te encuentres fenomenal.
    Bsss.

  2. Hola, Jesús!!!

    Te veo feliz por aquello de que es viernes… perfecto!!!

    Pues a mí el sol también me fastidia algunas veces, pero… ¿y ese solecito de otoño calentando la espalda…? Anda, no me digas que no te gusta.

    Besines de viernes…

  3. Quien a ti te conoce también se enamora… ains, si claro, hablaba de tus zapatos…!

    No ves que si no se entera todo el mundo…! Besos en los dedos… no, no de las manos…

  4. De mis zapatos ¡claro! Sí, de aquellos… ¿te acuerdas que…? Uys, me callo que luego todo se sabe…

    Besines para ti, de esos que empiezan por… si hombre por ahí… por las manos…

Responder

