A LA BÚSQUEDA DE LOS DOS VUELOS DE LA MARIPOSA

Los poemas de Julie, sorprendentes y cautivadores…

Eltiempohabitado's Weblog

 

 Butterfly_on_the__Beach_DMThompson.24662517_std

Mariposa de dos vuelos
tu rumbo toca mis ojos
y me regalan tus alas
las flores donde te posas
seda o dimensión del sueño
en el brillo de tus gestos
me transparentas azules
que mueven sombras solares
me pierde tu danza frágil
vas y vienes laberinto

de seda los sentimientos
y así juegas mi delirio
en el frenesí del tiempo

vuelas, vuelas y me llevas
cruzando los cementerios
ya estás tan cerca, tan cerca
ya vas tan lejos, tan lejos
que me transportas el alma
por los brazos del encuentro

vuelo horizontes materia
que me elevan el “no puedo”
súbeme hasta la montaña
de la emoción en regreso
muéstrame tu playa dulce
donde se besan los vientos

déjame desnuda y libre
en frágil furia que agite
todos los vuelos  en cruz
tropiezos de las espumas
que parecen elevarnos
bregando sobre las olas

vuela, vuela los espacios
y llévame…

Ver la entrada original 41 palabras más

8 comentarios el “A LA BÚSQUEDA DE LOS DOS VUELOS DE LA MARIPOSA

    • Gracias a ti, amiga mía.
      Sabes que tus poemas me dejan siempre una sensación de serenidad grande.
      Es para mí un privilegio tenerte aquí, en mi Te miro me miras…

      Besitos…

Responder

