Empezamos…

… semana, instantes, vida…

Porque hoy es lunes, sí ese lunes, lunero… cascabelero y empieza todo otra vez.

Y dejamos atrás el fin de semana, las comidas en la terraza, los paseos a la orilla del mar, las copas al anochecer en aquel bar a media luz mientras contemplábamos la ciudad a nuestros pies.

lunes3

Nos ponemos el traje, los tacones, las gafas que ya vamos necesitando y… el despertador que nos impulsará de un maravilloso sueño a la realidad de las siete de la mañana.

Maravillosos lunes… que, pese a todo, ahí está, porque sin él… no habrían martes, miércoles…

Una sonrisa para este lunes incomprendido… un día que sólo será importante si somos capaces de compartir todas nuestras emociones con los que nos acompañan.

16 comentarios el “Empezamos…

  1. A mi también me gusta ver/te y leer/te un lunes. Señal inequívoca de que todo vuelve a comenzar y una semana más puedo empezar beseteando/te…

    Que me dices…? Apetece algo totalmente diferente…? Sea pues…! 7b1. sietebesunos.

    • ¿Como has adivinado que me chifla que me “beseteen”…? Ays este chico!!! Que ya me descoloca desde el primer día de la semana.

      Besines de esos de… ya sé que tienes muchos pero guarda alguno para el próximo fin de semana… que, qué de qué? Ya sabes que no te lo tengo que decir…

      • Gualaaaaaaaaaaaa…!!!! Acabo de poner a cargar la imaginación en Modo Desbordante para el próximo fin de semana…

        …tú, cierra los ojos y déjate llevar…!

        El Cava casi helado hará el resto.

  2. Pues mi lunes ha sido prolongación del domingo, porque continuamos la conversación que mantuvimos ayer. Y hablar contigo y sentirte cerca, es siempre un regalo. A mayores, la ilusión de vernos muy pronto. Yo también voy a preparar el cava.

    • Estupendo, Feli, el cava que nos gusta tanto… estará bien fresquito. Y acompañará esas conversaciones que, para las dos, son regalos de la vida que valoramos muchísimo.

      Besines al atardecer.

  3. Besos de lunes… lluvioso.
    Que tengas una hermosa semana!!
    con un martes reconfortante y un miércoles placentero 😉

    Buenas noches para ti

Responder

