La nominación de Brujita…

… que te agradezco porque es cómo un regalo.

wpid-wordpress-family-awardHace ilusión que te recuerden porque son las personas las que te hacen importante y es bonito saber que  cuando te leen te reconocen de una forma u otra.

“Premio “I am a part of the wordpress family award” es un premio creado por bloguers para reconocer a otros bloguers que han sido de gran importancia para ellos y que se han ganado un lugar en el mundo de las publicaciones en internet. Este premio tiene un sentido de solidaridad con el resto de la comunidad de escritores por lo que se trata de un premio muy especial. Se entrega por la calidad y por la integridad que se tiene como editores en internet.
Los nominados deberán publicar su premio mencionando de quién lo han recibido, conservando la imagen del premio, dando a conocer a sus nominados, y finalmente notificar a todos y cada uno de ellos que han ganado el premio.”

Y ahora parece que tengo que…  nominar.

Me ha costado hacer la elección porque todos los blog que sigo son, para mí, nominables, pero he intentado hacerlo lo mejor posible.

1.- http://eduardojcastroviejo.com/

2.- http://alorandaphotograph.wordpress.com

3.- http://mitallerdepinturainfantil.wordpress.com/

4.- http://sonandoconmaletas.wordpress.com/

5.- http://lapuertaentornada.wordpress.com/

6.- http://chojesus.wordpress.com/

7.- http://untecondraupadi.wordpress.com/

8.- http://desafectos.wordpress.com/

9.- http://jorgemorenomunoz.wordpress.com/

10.- http://huorgaldorion.wordpress.com/

He elegido a cada uno por lo que me inspira cuando me asomo a sus ventanas y curioseo. Cada uno me sorprende por una cosa diferente.  Por la sensibilidad,  belleza,  inspiración, cuidado y todos ellos porque me siento a gusto cuando los leo.

Todos los demás que sigo… también estáis, aunque no os haya  propuesto.

Gracias de nuevo a mi Brujita favorita… (http://morganadecamelot.wordpress.com/)

35 comentarios el “La nominación de Brujita…

    • Oigo tus aplausos!!!
      Y me encanta que te encante… Ya sabes que tus consejos son impagables… en moneda de circulación legal… me refiero.

      Besines de esos de… que gusto encontrarte tan de mañana!!!

      • Ya decía yo que notaba las calles algo así como… más familiares, más cariñosas!!!
        Ya me he puesto tus besos de abrigo y me voy.

        Más besines de esos de… caray, que se me escapa un beso por la manga!!!

  1. Muchas gracias María por tu nominación! Ahora la pregunta es ¿Dónde puedo conseguir información sobre esta especie de premio y como puedo yo nominar a otros blogs que sigo?

    Besos cariñosos y agradecidos

    • Estamos de fiesta!!! Enhorabuena a ti… acaparadora de premios!!! Merecidos, sin duda.
      Ya casi debes estar volando, no? Ya sabes… disfruta de todo y luego, nos lo cuentas.

      Muchos besos de esos de acompañar de viaje…

  2. Muchas Gracias María por nominarme. 🙂
    Te lo agradezco muchismo y me alegra que hayas pensado en mi, pero como siempre hago cuando me llegan estos “premios”, no seguiré con la cadena de nominaciones como exigen las reglas, pero desde aquí hago extensible esta nominación a todos los blogs que leo y que me gustan y me aportan, como el tuyo!!!.

    Muchos Besos.

  3. Enhorabuena, brujita, aunque yo te daría otro nombre: “el hada de los ojos azules”. Te lo mereces, por esa sensibilidad exquisita al escribir y describir emociones y sentimientos. Un besazo con fuegos artificiales.

    • Ay, las hadas!!! Nosotras hemos caminado por sus senderos, verdad, amiga mía?
      Gracias por todos tus piropos, sabes que me miro en tu espejo.
      Mil besos que estallan en esos fuegos artificiales…

  4. Buenos días, mi entrañable María.
    En primer lugar felicitarte por esta merecidad nominación. Marecida, de merecer. Enhorabuena.
    En segundo lugar, darte las gracias por acordarte de mi humilde blog, para nominarlo. Yo, por sistema, y lo tengo publicado desde hace ya bastante tiempo, no he seguido nunca la cadena de los distintos premios a los que me han nominado, y así lo haré ahora también.
    Para mí, la nominación tiene algo muy distinto a seguir la cadena: la nominación, sóla, en si misma, ya es el premio. Y, precisamente como un premio acepto la nominación que tú me haces, y por ello te estoy sumamente agradecido. Espero que comprendas mi actitud: yo te nomino cada día que te leo, cada día que te comento, cada día que espero tu post.
    Un beso fuerte, fortísimo…

    • Buenos días, Jesús,
      Contenta de verte por aquí porque eso me dice que cada día estás mejor.
      Tienes razón, cada día al asomarnos a otros blogs los nominamos con nuestros interés o comentarios, pero… como era la primera vez y (aunque resulte algo infantil) me hizo mucha ilusión, decidí nominar.
      Difícil tarea porque todos los que sigo y seguro que muchos que no sigo, se lo merecen.
      Así que te entiendo, como ya le dije a Alberto. Nominarte era decir que …¡me encanta como escribes y lo que escribes! Que lo sepas!!!

      Un abrazo pero que muy grandote…

      • ¿Cómo es eso de que resulte algo infantil? En absoluto. Es una iniciativa muy bonita, y a todos, a mí el primero, nos hace ilusión que se acuerden de nosotros. El no seguir la cadena, yo particularmente lo decidí, porque hubo un momento en que me sentí agobiado, con bastantes nominaciones a los disntintos premios, y claro, era imposible seguir. No ha sido por ninguna otra causa.
        A mí, ya te lo comenté, me ha hecho una gran ilusión ver que alguien se ha acordado de tí, de verdad, y te lo agradezco muchísimo.
        Anda, para ahí te mando un beso con sabor a mar!!!!

      • Esos besos con sabor a mar son los que más me gustan, Jesús!
        Estos premios son bonitos por lo que dices, porque te alegra que se acuerden de ti. Ya sé que te ha hecho mucha ilusión que yo lo hiciera y por eso ya estoy pero que muy contenta!!! Es lo importante.
        Besines también con sabor a mar, pero desde este ladito…

Responder

