Intentando…

… los haikus…

Las manos

se mueven al hablar;

abanicos blancos.

Viniste a buscarme

y yo no estaba;

noche de agosto.

mar

 Acaricia tu piel

y suave lame tus dedos;

la arena dorada.

Los ojos claros

Iluminan tu cara

ventanas del corazón.

En mi mano

El sueño se ha posado;

un sueño roto.

La luna blanca

hace guiños a la noche;

mientras tú sueñas.

El piano negro

Suave y lento se despereza;

la niña toca.

24 comentarios el “Intentando…

  1. Me encantan los haiku, soy aficionada a ellos tengo muchos escritos, poco a poco, llegaré hacerlos como tú. Me ha encantado el de las manos

Responder

