En el lunes…

… se llamaba Chez Josephine…

Era pequeño.

La oscuridad matizada por luces amarillas te envolvía, mientras en los sofás de terciopelo la cadencia de las notas, te hacía soñar.

La música de Miles Davis, sonaba y su “Summertime”, cobraba reminiscencias de un tiempo conocido, pero ya muy lejano.

Otro lunes, otro día, otro año…

… y su música otra vez…

27 comentarios el “En el lunes…

  1. Veintisiete años haciendo las delicias de propios y extraños, envolviendo con su piano y su música en vivo y como no, deleitando los paladares más exquisitos…

    Sin duda alguna la Sra.Baker estaría encantada de leerte…

    Un beso de lunes por la mañana pero con toda la leña de un domingo por la tarde.

  2. Hola guapísima,
    Otro lunes más y otro menos, y pronto acabará este año tan raro.
    El vídeo me encanta María gracias
    Voy a relajarme con el
    besotes

    • Hola Carmen,
      Sí, un lunes más y otro año que se acaba. Ya tengo ganas de que sea así. No ha sido para recordar y más para otros que para mí. Yo no me puedo quejar.
      Me alegra que te guste el vídeo, este tipo de música me encanta y si además sirve para que te relajes. Perfecto!!!
      Un besote de lunes casi helado…

  3. María, me ha encantado tu entrada y me ha sugerido que sería un buen ambiente para un relato. ¿Te animas, tú que sabes?. Yo te dejo el inicio…

    “Del interior salían las notas de Milles Davis. Mientras sonaba su mítico Summertimes nos adentramos en aquel lugar deseado y prohibido que se escondía en un local de Harlem. Por fin descubriríamos la magia que -según decían- albergaba el Cotton Club, donde…”

    Mil besos luneros y buenísima semana.

Responder

