¡Las normas para los cuentos o relatos!

Llego y una sorpresa muy dulce…

6 comentarios el “¡Las normas para los cuentos o relatos!

  1. María, se me pasó el plazo para participar, lo siento, porque pensaba que podía todavía y ahora al mirar las bases he visto que cumplió el día 15. Con lo que me costó escribir un cuento… Bueno lo publicaré y te lo dedico a ti, en la próxima entrada. Okay? Te pido disculpas, pero estos días pasados estuve alejada de internet… motivos triste. Te mando un beso muy fuerte y… atenta a tu cuento,
    con que lo leas tú, ya tengo mi premio de chocolate. Un abrazo fuerte.

    • Hola, Julie,
      Siento que estés triste y mucho más en estas fechas que, aunque para mi, tendrían que ser iguales a otras, parece que la alegría se manifiesta más.
      No te preocupes por lo del cuento. Yo creo que lo importante era escribirlo y como lo has hecho lo voy a leer con todo mi cariño. Además… dedicado a mí!!! Eso es un lujo que no está al alcance de todos.
      Te dejo aquí un beso de los que dice, te quiero mucho y quiero acompañarte si estás triste.

Responder

