JUEGO DE NIÑOS

Un regalo bello, bello, que me hace Julie…

Eltiempohabitado's Weblog

 

Captura de pantalla 2010-07-05 a las 18.42.38 Dedicado a María, https://temiromemiras.wordpress.com/  Por su amabilidad al invitarme a escribir este cuento. Para ella, especialmente.

Era un lugar extraño. Allí nada existía sin un “doble”. Era un lugar muy primitivo. Dicen que este lugar se llamaba Tierra. Sus habitantes se alimentaban de sus propias sombras.  Como podéis imaginar en este lugar, siempre lucía el sol.  La sombra, además de alimento, era la casa y el vestido.  Sus habitantes vivían deambulando. El agua no era ni dulce ni salada y cada sombra tenía su propio lago y nadie dependía del otro.  Un día, un niño y una niña, salieron de su sombra a jugar con las luces extrañas. Y entre juego y juego, encontraron una cajita llena de granos dorados, se los repartieron y regresaron cada uno a su sombra.  Durante días, contemplaron su hallazgo, sus formas, su color, su tacto. El niño guardó los granos en su…

Ver la entrada original 153 palabras más

Anuncios

13 comentarios el “JUEGO DE NIÑOS

  1. Hermoso relato, cargado con la poesía misma de la mitología. Comparto, también, las palabras de Comyy. Estamos en un Paraíso…
    Cariños.

    (Repito el comentario que dejé en el blog donde el relato fue publicado originalmente. Lo único que cambié fue el saludo. Sin duda, un hermoso regalo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s