Nada hay…

… ni el tiempo, ni la ausencia…

Que pueda destruir esas “pequeñas cosas” que existen entre nosotros…

20 comentarios el “Nada hay…

  1. Maria yo difruto de esas cosas y tambien de ti, ese cariño que siempre me das. Es precioso, gracias a ti por estar en mi mundo. que pases un feliz Año Nuevo 2014. muchos besos de tu siempre amiga Chari

    • Querida Chari, es muy fácil compartir contigo el cariño y esas “pequeñas cosas”.
      Un beso muy grande aún en la distancia, pero con pronto regreso…

  2. La vida esta llena de pequeñas cosas, cosas que si las saboreamos nos pueden hacer muy felices.
    Me encanta esta entrada. Muy buena reflexión para finalizar un año.
    Un abrazo y un beso muy fuerte para ti María. Te deseó un próximo año muy lleno de cosas buenas.
    Cristina 😊

    • Cierto Cristina, la vida son esas pequeñas cosas que nos hacen felices. Hay que vivir con los ojos y el corazón muy abiertos para poder disfrutar de ellas.
      Un abrazo estrecho para ti y un beso…

    • Esperemos que alguien nos oiga, querido Lambertus.
      Yo también quiero desearte toda la felicidad que nos envuelve para el próximo año y por todo el tiempo que esté por venir..
      Un abrazo grande…

  3. Unos pequeños detalles para ti…
    Un abrazo, un beso y una flor ✿╮

    Mis mejores deseos para ti y los tuyos María en este 2014
    Con cariño
    Gaby

    • Gracias Gaby, preciosa,
      Son esas pequeñas cosas las que nos hacen felices.
      Para ti y los tuyos, mis deseos de felicidad para el tiempo que está por venir.
      Con muchísimo cariño…

Responder

