Despeguemos…

… hoy empieza la semana…

El planeta azul está triste,

pero yo quiero mirar con la esperanza reflejada en mi mirada.

No quiero perderme en la nada de lo que fui,

porque empieza un nuevo día,

Y todo lo que queda por hacer…

… nos espera.

Buena semana a todos los humanos…

24 comentarios el “Despeguemos…

  1. Y todo lo que queda por hacer…? Yo quiero verte para darte un abrazo de los largos, un beso de los intensos y un café de los sabrosos…

    Nota Mental:
    Puedes mezclar entre si, las palabras:
    Abrazo.Beso.Café.Largo.Intenso y Sabroso.
    Y dar rienda a lo que salga.

    Un beso de los de esos, para la Chica de los grandes deseos.

    • Bon dia, Josep,
      Es posible que el planeta azul estuviera triste, pero con esas promesas de abrazos, besos y cafés intensos en tan buena compañía, repartidos aquí y allá… superaría la tristeza.
      Un beso de esos, ya sabes, de los nuestros, ¡si hombre! de los de superar tristezas…

      • Cachuentó que no se me ponga triste la Chica de los Grandes Ojazos Azules que me la como eh…!!!!

        Sí, sí, te lo digo a ti…!

      • Uys!!! Pues si me comes, casi que… sigo estando triste, je.
        Gracias, Josep, nunca puedo estar triste si me siento querida por gente como tú.
        Besotes de esos que dan las chicas de ojos azules a los chicos de ojos azules.

  2. Y todo lo que queda por hacer nos espera… Me encanta este comienzo de semana contigo, Maria, aunque sí, el planeta está triste, incluso tiembla en Puerto Rico… Un beso y feliz día.

    • Pues a ello nos vamos a poner, querida Julie.
      Sin olvidarnos de ese temblor y de las personas que lo han padecido.
      Un beso grande que espera poder darse personalmente… alguna vez.

  3. Y lo que nos espera es tanto por aprender, tanto por sentir, tanto por vivir… Buen día, buena semana y buen vivir.
    Diana Krall… qué magnífica compañía.
    Mil besos mientras nos vemos.

  4. “No quiero perderme en la nada de lo que fui” eso me gusto mucho, al final somos el resultado de lo que fuimos y de lo que esperamos ser, cada nuevo día una nueva oportunidad para seguir transitando nuestra historia,
    Un abrazo por todo lo bueno que espero que te traiga ésta nueva semana.

    • Hola Shira, contenta de verte por aquí.
      Sí, somos el resultado de nuestro pasado y de lo que está por venir, y tenemos que caminar con el optimismo que da una búsqueda continuada de lo que deseamos llegar a ser.
      Mil besos para toda esta semana que empieza…

    • Hola Lambertus,
      El pensar que siempre nos queda algo por hacer o una meta que alcanzar, es lo que nos hace levantarnos con energía y esperanza.
      Un abrazo muy cercano en la distancia…

  5. ¡Cómo estamos con la música en este sitio! ¡Diana Krall después de Nina Simone! Qué voces, por dios. Diana Krall puede volarle la peluca al más pintando. ¡Cuanta sensualidad en una voz!
    Felicitaciones al oído de la dueña de este sitio.
    Buena semana (algo tarde, pero yo empiezo la semana el miércoles) para todos los humanos y para los animales también.
    Cariños.

    • Y la dueña del sitio recoge las felicitaciones dichas en un susurro.
      Las dos me gustan y las dos son magníficas. Si llevara sombrero me lo quitaría ante ellas.
      También para ti buena semana porque la podemos empezar cuando deseemos.
      Un besote, Borgeano…

  6. María que palabras más acertadas. Todo lo que fui y lo que queda por hacer. Acompañadas por Diana Krall, fantástico, como me gusta Diana Krall.
    Te escribo a mitad de semana, espero que lo vivido fuera fantastico y el resto de semana sea muy bueno.
    Un abrazo muyyyyy fuerte
    Cristina

    • Hola Cristina,
      Tiene una voz que enamora, verdad?
      No me puedo quejar de esta semana, te diría que, como poco, ha sido y está siendo… estupenda.
      Muchos besos, guapa…

Responder

