Hoy me siento…

… como aquel día en que decidí que ser mujer era fantástico y por eso escribí sobre…

Echar de menos... (recordando a Gala)Las Mujeres de mi Vida…

Brillan, brillan las mujeres a las que quiero. Y no es por su belleza, aunque bellas lo son, sino porque brilla su mirada, sus palabras, su alma.

Siguen brillando pese a sus muchas travesías por el desierto donde las trampas de la vida podría haberles restado ilusión.

Han llorado, gritado, se han roto por dentro mientras nos regalaban una sonrisa.

Y mientras se recomponían, me han ayudado en algunos momentos, a reconstruir el puzzle de mi corazón.

Esas son las mujeres de mi vida…

… fuertes, guapas, leales, sinceras, tiernas y brillantes.

Y es en ese brillo donde yo intento reflejarme.

Para vosotras… y también para vosotros que nos acompañáis en el largo camino que intentamos crear cada día…

Feliz Viernes y Feliz Camino…

32 comentarios el “Hoy me siento…

  1. Buenos días preciosa
    Un hermoso post escrito por bella mujer que brilla con luz propia
    Felicidades a todas las mujeres de tu vida
    Un besico

    • Hola Carmeta,
      Me salió del corazón porque pensé que las mujeres de mi vida, me aportaban ¡tantas cosas! que bien se merecían que se lo dijera.
      Besitos, también para ti que has entrado hace poco en mi vida, pero que seguro también me dejas ver tu luz.

  2. “El Paraíso estaba donde ella estaba” Es lo que escribe Adán en la lápida de Eva (en El Paraíso perdido, de Milton). Sin hablar en pasado, volcando esas palabras al tiempo presente, podríamos decir lo mismo: El Paraíso está donde ella está.
    Cariños.

    • Sí Borgeano, y como le decía a Alfredo, aunque suene a utopía, compartir el Paraíso con él en todas las facetas de nuestra vida… es una labor constante pero muy enriquecedora.
      Besetes desde la búsqueda del Paraíso…

    • Y cuando ves su fortaleza, pese a todos los avatares de la vida… no puedes dejar de amarlas, verdad?
      Con sus contradicciones, pero ahí están.
      Un abrazo, Alvar…

    • Hola Cris,
      Es para todas las mujeres maravillosas que están ahí cuando las necesitamos y no sólo las que forman parte de nuestra vida, sino de todas las vidas.
      Un abrazo bien fuerte de jueves…

  3. Ese homenaje a las mujeres de tu vida, te honra. Eres un fiel reflejo de lo que admiras, por tus palabras, tus sentimientos te presentan como una persona con una gran luz, no dejes que te hagan sombra.
    Un abrazo muy fuerte 😊

    • Hola Cristina,
      Después de hablar con una amiga, se me ocurrió escribir esto. Pensé en todo lo que me habían aportado las mujeres que me rodean y este fue mi homenaje a todas esas mujeres maravillosas que comparten la vida con nosotras y que siempre están ahí.
      Un beso de domingo tarde…

  4. GRACIAS A TI POR TUS BELLAS PALABRAS PARA LAS MUJERES Y LOS HOMBRE QUE TE APOYAMOS Y SEGUIMOS, UN FUERTE ABRAZO MARIA, LA CANVION PRECIOSA Y EL INTERPRETE ME HA RECORDADO A UN AMIGO QUE NO SE SI VIVE O VIVE, LA TENIA EN SU BOCA A TODAS HORAS.

    • Gracias a vosotros, Lambertus, porque nos acompañáis y compartís, muchas veces sin preguntar siquiera nuestros motivos.
      La canción es una preciosidad, verdad?
      Un abrazo muy grande…

Responder

