Charlando sobre ‘El viaje de Pau’ (el vídeo)

Leer a un autor la primera vez es un regalo doble… aquí os lo dejo.

la recacha

Lo prometido es deuda: os dije que habría vídeo de la presentación de ‘El viaje de Pau’ en la librería Espai Literari… y aquí lo tenéis. Más tarde de lo que habría querido, pero varias incidencias técnicas me habían impedido publicarlo antes. De hecho, durante y después de la presentación hubo varios momentos en que creí que no sería posible salvar la grabación. Sí, lo sé, me voy a tener que poner al día en cuanto al material técnico. Mi videocámara “murió” hace algunas semanas y la del amigo en que pensé para encargarse de la grabación pocos días antes del acontecimiento me enteré de que le había pasado lo mismo. Total, que a última hora conseguí una de urgencia (gracias “cuñao”), que llevaba bastante tiempo aparcada y resultó que estaba también algo perjudicada… En fin, que he tenido que prescindir de varios fragmentos en los que en la…

Ver la entrada original 131 palabras más

12 comentarios el “Charlando sobre ‘El viaje de Pau’ (el vídeo)

    • Hola Cristina,
      Además que pienso que es un libro prometedor, creo que hay que echar una mano a las personas que consiguen, de una forma u otra, lanzar una obra a la que han dedicado tiempo, esfuerzo e imaginación.
      Y qué mejor que dejarlo por aquí donde puede llegar a mucha gente.
      Un beso cariñoso de buenas noches…

    • Hola Benjamín,
      Lo hago encantada.
      Cuando publiqué mi primer libro también hubo personas que me echaron una mano y creo que es lo menos que se puede hacer.
      Espero que entre todos podamos dar un empujón a “tu obra”.
      Un abrazo desde aquí…

  1. ME HA HABLADO DE ESTE LIBRO JESUS “CJOJEUS” DE TENERIFE Y MUY BIEN, M PROBLEMA MARIA QUE NO PUEDO LEER SOBRE EL PAPEL, SOLO ESCRITOS CORTOS O CARTAS, M IS ELEMENTO DE VISIO ESTAN PREPARADOS PARA LOS MONITORES DE LOS ORDENATAS, TENGO ENVIDIA Y QUISIERA QUE EXCISTIERAN EN LAS DOS VERSIONES, EN PAPEL Y EN FORMATO DE DIGITAL, QAUE ESTE ES EL MIO. UN ABRAZO FUERTE MARIA

Responder

