Sí…

… la luz ha entrado despacio y ha bordeado los extremos de mi cama…

Me ha dado un beso suave, mientras yo aún soñaba.

No quiero despertar, pero alguien me espera…

… ¿eres tú?…

Pensé que eras un sueño…

Sí, me has contestado, soy tu sueño…

… déjame volar como el viento salvaje y que el sople a través de tu corazón…

… y la semana empezó.

Feliz semana a todos. Sed felices o por lo menos, intentadlo!!!

32 comentarios el “Sí…

  1. Mujer, sabes perfectamente que sería mucho más feliz si no estuvieras tan lejos… No, no soy tu sueño… esto es un mensaje de los de verdad verdadera…

    Un beso de los de que vacíos son los lunes al sol sin… pero volverás no…?

  2. Hermoso texto María, nos llenas de luz el día y eso que hoy está nublado ¡¡¡gracias!! por el vídeo me encanta.
    Tu libro es preciosoooo
    Muaskk

    • Gracias, Carmeta,
      Qué mejor deseo que nos llegue a todos la luz? Y si está nublado, pues… mejor 🙂
      Te ha gustado el libro? Qué bien!!! Me alegro.
      Muchos y muchos besos…

      • Si maría el libro es precioso aun no lo he terminado hoy estoy de fiesta de cumpleaños!!!
        besos cielo

    • Verdad que es una buena forma de empezar la semana, querida? Ambas lo sabemos.
      También deseo que se cumplan esos sueños que aún quedan por cumplir.
      Muchísimos besos…

Responder

