Bloggynwog Chrispmouse Cracking…

PREMIO BLOGGYWOG CHRISPMOUSE CRACKING

Hoy quiero agradecer con muchas sonrisas a Sara (http://libelulasenlapiel.wordpress.com/) el haberme nominado a este premio. Un día aterricé en su blog y su encanto e imaginación, me enganchó. Si pasáis por él, lo comprobaréis. Os lo recomiendo como esas adicción que te enriquecen.

No puedo nominar a los quince blogs de rigor, porque creo que todos los que me visitáis y los que no, merecéis este premio. Así que va por vosotros, que compartís vuestros pensamientos y sentimientos en esta ventana abierta a todo el que quiera asomarse por ella.

Gracias, de nuevo Sara, y esta vez, te lo digo… bailando…

 

13 comentarios el “Bloggynwog Chrispmouse Cracking…

  1. Felicidades bella María:
    Haces bien yo últimamente no nomino a nadie, se lo entrego a todas mis amigas de corazón.
    Muchos besos querida, en clave de pasión!

Responder

