Un adiós con música…

… se fue, pero su música quedó con nosotros.

Se fue, pero cuando sintamos que las notas de su guitarra se enredan en nuestro pelo…

… nuestro corazón, por unos instantes, crea alcanzar el cielo…

… y nuestra piel sienta una caricia que va más allá del tacto de la piel…

Volverá a estar entre nosotros… Paco de Lucía!!!

Feliz viernes de nostalgia por la pérdida, pero de alegría por lo que tiene de eternidad…

39 comentarios el “Un adiós con música…

  1. Si amiga María se nos fue un gran hombre y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos el no había estudiado música todo lo que tocaba era de oído y junto al gran Camarón fueron capaz de darle al arte flamenco toda lo que por cultura y raíces se merecía…Hoy Andalucía el mundo y la humanidad están de luto murió una parte de nuestras raíces…Querido Paco allí donde estas junto a tú querido Camarón estoy seguro que vais a deleitar con vuestro arte los oídos de nuestro creador descansa en paz querido amigo.

  2. Sentimos su pérdida, al igual que sentimos la desaparición que con sus obras nos han hecho felices.

    Ayer leí Paniker y yo….fantástico, ayer no pude y esta mañana quería poner un comentario , pero no sale en la lista de febrero, puedes decirme como lo busco?

    • Hola Rosa,
      Pues sí, uno más de los grandes que nos deja, pero su música siempre será eterna.
      Lo de Paniker lo tengo programado para la próxima semana, pero ayer no sé lo que hice 😦 y se me escapó. Dentro de unos días lo verás. Disculpa.
      Un abrazo cercano.

  3. Nos ha dejado un gran maestro, su guitarra y el eran mágicos. Había dado un gran salto en la forma de interpretar el flamenco y nos obsequio con melodías fantásticas.
    Un abrazo muy fuerte de un viernes tarde 😊😊😊

  4. Hola María,
    Paco de Lucía (lo de Lucía viene de su madre, Lucía) era de esos genios apreciados y queridos por todo el mundo. Seguro que ahora mismo está en el cielo tocando por bulerías con su amigo Camarón, animando a todos los que estén a su alrededor.
    Un abrazo.

  5. Sólo puedo decir que, por circunstancias que no vienen al caso,tengo el flamenco muy presente en mi vida. Por esos flamenc@s que tengo cerca puedo decir que los dos maestros en este dificil arte, y ya no están, son sin lugar a dudas Paco de Lucia y el Niño Miguel.
    D.E.P

      • Mira cariño, aqui lo tienes.La droga y la esquizofrenia que padecia le llevaron a estar tirado en la calle tocando con tres cuerdas casi hasta el final de sus dias,
        A mi me hace llorar oirlo, porque es mi Huelva en esencia pura.

  6. ¡Ana, qué maravilla! Se me eriza la piel de oírlo. Pero qué tristeza por lo que me dices que fue su final. ¿Qué lleva a las personas a perder su vida de esa manera? Es tan difícil llegar al fondo del alma humana y sus motivaciones!!!
    ¿Me permites que lo ponga en una entrada?
    Un abrazo muy grande y gracias por compartir conmigo esta preciosidad…

Responder

