Versatile Blogger…

The Versatile Blogger Award

awardtheversatilebloggeraward

Recibir premios es bonito porque quiere decir que las personas se acuerdan de ti, así que hoy quiero darle las gracias cariñosas a Mayca (http://elgrisdeloscolores.wordpress.com/) por haberme concedido este premio.

Cuando la descubrí pensé que sus poemas eran un derroche de sensibilidad y belleza. Si pasáis a verla, lo comprobareis. Un regalo para los sentidos.

Como siempre digo, me es imposible otorgar el premio sólo a quince blogs, por eso quiero compartir este premio con todos los que con  vuestras palabras,  vuestros comentarios y vuestra presencia virtual, me acompañáis constantemente.

Es para vosotros y para vosotros… también.

Gracias Mayca, por compartir bellas palabras…

31 comentarios el “Versatile Blogger…

  1. Me alegro te hayan dado ese premio, cuando una persona dedica parte de su tiempo escribiendo con datos interesantes, merece no uno, muchos premios y alabanzas. Un gran saludo.

    • Hola Toni, muchas gracias.
      Sí que animan estos premios, verdad?
      Sigo con Marta y su jardín. Poco a poco porque estoy leyendo al limón cuatro libros 😦
      Abrazos…

Responder

