ESPANTAPAJARÓN

De una persona a la que admiro y quiero… como persona y como escritora fantástica…

ENTRE LA SOLEDAD Y EL APLAUSO

Hola, soy Clementina

clementina

He venido a presentaros a mis amigos: Nuno y Pajarón. Y a contaros su historia. Me gustaría que todos la conocierais, pero como algunos estáis muy lejos y  por mucho que grite mi voz se perdería en la distancia, le pedí a Felicitas que la escribiera. No penséis que fue fácil. Al principio discutimos un poquito porque  yo quería que la contara, con mi  voz de niña, no con la suya de mayor. Y es que ella no había escrito nunca con voz de niña… Pero bueno, debió de acordarse de cuando era pequeña y llevaba coletas porque comenzó a escribir como yo quería. Al final nos hicimos buenas amigas.

Cuando Felicitas terminó de escribir mi historia,  se la mandó a un señor estupendo, Luís Arizaleta, coordinador de la colección infanto-juvenil AKobloom, de la Editorial Leer-e. A él  le gustó mucho  y nos propuso editarla…

Ver la entrada original 93 palabras más

10 comentarios el “ESPANTAPAJARÓN

    • Y yo encantada de que se pasee por mi blog. Estoy tan contenta como tú de que al fin haya hecho su presentación en sociedad.
      Muchos besos, querida…

  1. Por google he leído un poco de que va… muy bien, en esta vida necesitamos fantasía, no tantas prisas, malas caras y demás. Adelante.

    • Sí, José, estos libros, sencillos, bellos y limpios creo que son los que nos están haciendo falta. No sólo a los niños, sino también a los adultos.
      Una alegría verte por aquí.
      Besetes…

Responder

