The Versatile Blogger Award…

PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Hoy agradeceré a Noches de Diciembre (http://nochesdediciembre.wordpress.com) que me haya concedido este Premio. Me hace la misma ilusión que el primero que me concedieron porque nunca me cansaré de que se acuerden de mí.

Os recomiendo que os paséis por su blog porque es muy bello y nos regala una poesía muy natural y tierna.

Como siempre, no nominaré a nadie porque prefiero compartirlo con todos los que os pasáis por aquí ya que todos os lo merecéis tanto como yo.

Así que va por todos los que os asomáis a mi ventana…

Y de nuevo, gracias Noches por acordarte de mí…

16 comentarios el “The Versatile Blogger Award…

  1. Estoy segura que todos los premios que te entreguen, son por tus entradas tan buenas de este blog nos comunicas. Felicidades.

  2. Felicidades María, mereces todos los premios del mundo por ser tan noble y tan bella persona! me quito el sombrero ante ti.
    Disfruta en esas fallas tan alegres lo mereces
    Muchos besos corazón

Responder

