I Am Part of WordPress Family Award…

Belleza de corazón (http://bellezadecorazon.wordpress.com) me vuelve a regalar más Premios. Creo que no me merezco tantos, pero le estoy agradecida por su generosidad conmigo.

Os insisto, visitad su blog.

Y siguiendo la costumbre… ya sabéis, os lo dedico a vosotros en este día de domingo, con la primavera en la línea de salida y ya dejando brisas cargadas de aromas a flores.

Gracias, Chari, por hacerme formar parte…

22 comentarios el “I Am Part of WordPress Family Award…

  1. Maria yo así , siempre dando cariño a las personas que entran en mi vida y para mi es un honor tenerte en mi mundo , ya que es un privilegio estar en el tuyo, porque escribes muy bien y como persona eres muy grande y con un gran corazón, a mi me lo has demostrado. (lo que te digo lo digo de corazón, no por cumplir.) aquí en wordpress, somos una gran familia que rezamos de mucha paz y amor, compartimos nuestras cosas y todos unido. En total, que me enrollado, es una gran famila para pasarlo bien. Dios quiera qque muchos años, pueda estar aquí, ya que para mi sois una gran terapia y me da muchas granar de vivir. Un gran abrazo y pasalo bien en las Fallas. Aquí en Alicante, en junio vienen la hogueras, pero dicen que en Valencias son mejor. Un gran abrazo

    • Hola Chari, la familia es lo mejor que tenemos junto con los amigos. Y si tenemos la suerte de elegirla, ya nada mas se puede desear.
      Disfruta con tu familia y un abrazo…

  2. a tí, que recibes tantos premios de estos, me gustaría hacerte una pregunta de ignorancia. ¿en qué consiste tanto premio como hay repartido? ¿Qué se premia? ¿en relación a qué méritos?

    • Hola Kurt,
      Yo tampoco se demasiado de estos premios. Solo sé que te los conceden tus amigos, las personas a las que despiertas una sonrisa, las que piensan que es interesante lo que escribes, las que consideran que mereces un premio por estar aquí.
      Ignoro si tengo demasiados méritos pero lo que tengo claro es que tengo el cariño de las personas que me los conceden.
      Mas no te puedo decir.
      Un beso muy grande que va con premio incorporado…

  3. Saludos María, mi vuelo ha llegado hasta tu hermosa e interesante casa literaria a través de la entrada en bellezacorazon; mi amiga y hermana del alma “Chari” es un gran placer el conocerte, te deseo lluvia de ricas bendiciones para tu vida y tu primer bebe literario junto a los que amas.

    Mil abrazos

Responder

