The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award…

De nuevo, después de unos días lejos, me paso por aquí para dar las gracias a A.I.M. (http://otraresacamas.com) por haberme nominado para un premio, The Cracking Chrispsmouse Bloggywog Award.

Pienso si me merezco tantos premios, pero ya que me los concedéis los acepto muy, pero que muy agradecida.

Os recomiendo que visitéis el blog de A.I.M.  porque es fresco, original y te arranca más de una sonrisa.

Ha tenido la genresaca_premioncrakingtiliza de cederme el logo del premio tuneado por él mismo.

Y como siempre, este premio lo comparto con todos vosotros. Sí, con todos porque vosotros contribuis con vuestros comentarios y visitas  a que este blog esté vivo.

Gracias y gracias A.I.M.

 

33 comentarios el “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award…

  1. Sean bienvenidos todos los premios que ha sido logrados por un trabajo y esfuerzo. Sí, un abrazo medio nublado pero cariñoso.

  2. Maria es que te mereces todos los premios del mundo, enhorabuena y gracias por la parte que me toca o que mi mejor premio es tu amistad. muchos besos

  3. Querida María mereces todos los premios del mundo yo te daría el de la amistad sincera y honesta, me lo invento yo el premio si?
    Muchos besos cielo

  4. Bueno amiga los regalos son bonitos si al regalarlos tú quieres llenar de dicha a tú amiga persona a la que mas quieres.
    Y por todos cuantos te llegan entiendo que eres muy querida y con toda la razón.
    Me alegro de todo corazón amiga cuidate besos

    • Ja, ja, Borgeano, pues también podemos proponerlo, aunque si no tenemos éxito también podemos dejar la estantería sin matizar. Así la madera al natural.
      Muchísimos besos, amigo mío…

Responder

