Poetizando de lunes…

 

La vida se mueve

Entre luces y sombras

Con el aliento de los deseos que nos atan

Yo me dejo llevar

Como un suspiro dulce

Que templa las horas de la tarde

El camino me mira

Deshaciéndose en promesas

Que deja entre mis manos

Cierro los ojos

Y oigo su llamada

Entre las piedras que silban mi nombre

Los árboles

Me engañan con su sombras

Y se enredan en mis pensamientos

Extraño el camino

Pero sé que me pertenece…

 

 

Estupendo lunes y feliz semana para todos…

25 comentarios el “Poetizando de lunes…

  1. Es cierto que la vida se mueve entre luces y sombras querida María.
    Esperemos que esta semana esté llena de luces.
    Precioso poema.
    Feliz semana.

    • Es cierto, por eso, debemos aprovechar la luz cuando llega a nosotros.
      Que así sea, querida, y que tu salud mejore a lo largo de ella.
      Un beso muy, muy fuerte…

  2. Que la luz de este poema nos acompañe toda la semana, un dulce beso y que dure toda la semana…muaaaaaaaaaaaaa

  3. Una canción muy apropiada para tener una semana fantástica. Que asi sea para ti y que el camino te resulte dichoso.
    Muackisssssss

  4. Un bello poema nos dejas para empezar la semana. Un camino donde puede haber claros y oscuros, aunque yo te deseó una gran luz para iluminar el tuyo.
    Fantástica la música que acompañas.
    Besitos de miércoles.😊😊

Responder

