Poetizando…

Bésame

mientras vuelan mis manos

entre las costuras que bordan tu anhelo.

Y convierte el beso

en pasión, locura,

hambre de lo eterno.

Luz que agoniza

entre dos parpadeos

que moldea el tiempo.

Temblor rotundo

que trasciende

más allá de nuestros miedos.

Bésame

mientras nuestra saliva

se deriva en verso.

Y convierte el beso

en silencio, canto,

grito de deseo.

Música de tacto,

notas escapadas

de un himno secreto.

Risa que se pierde

entre aquellos pliegues

de un color perfecto.

Bésame

mientras con mis manos

esculpo tu cuerpo.

 

 

 

 

 

20 comentarios el “Poetizando…

  1. Has dicho… “Bésame mientras con mis manos esculpo tu cuerpo.”….??? Por Dior…! Acabo de mancharme de café con leche que esto no hay quien lo arregle…!

    Creo querida, que deberías poner un aviso al lector de tus poemas del tipo… Esta lectura puede erizarte la piel y producirte escalofríos…!

    Ufff… me encanta, m’agrada.

    Un beso de esos de los de… hay que ver que facilidad tienes para ponerme el bello de punta, sí ya sé que debería estar preparado pero… es que…

    • Es que ya sabes, querido Josep, que me encanta ponerte los bellos de punta, pero la próxima vez te aviso, más que nada por lo de los escalofríos.
      Besetes de esos que también producen… no, escalofríos no, sólo una sonrisa cómplice…

    • Bueno, bueno, ya veo que las últimas líneas han levantado mucho revuelo. Así me surgieron y así las escribí.
      Querido Borgeano, creo que hay palabras que a todos nos gustaría oír, ¿verdad?
      Muchísimos besos desde aquí…

  2. Buenos días María:
    Hermosos poemas nos dejas niña acompañados siempre de bellas imágenes con una tonalidad exquisita.
    Gracias bella.

    • Querida Cris, me gusta llegarte tan cerca. No sé si son buenos o malos mis poemas, pero yo disfruto mucho plasmando mis sentimientos de esa manera.
      Gracias, por estar aquí y muchísimos besos…

  3. Me ha encantado la imágenes del temblor profundo que trasciende mas allá de nuestros miedos, María. Muy idioma prosa, como de costumbre.
    Un abrazo y buen fin de semana, Aquileana 🙂

Responder

