Escribo…

Escribo, escribo y escribo…

Desde la alegría, desde la serenidad, desde el calor.

Amaneció triste y nublado, pero después de la lluvia el sol inundó mi habitación y todo volvió a ser como antes.

colores2

Sentí la ilusión de estar viva, de ser capaz de divertirme y disfrutar con las pequeñas cosas que me rodean.

De agradecer a todos aquellos que me aman, incluso en los momentos en los que no merezco ser amada. De amar yo a mi vez, sin freno, sin tasa, sin medida. Sin pedir cuentas a nadie. Amar, por amar y amando.

En las noches, en las que luna, compañera de mis sueños, me habla con su luz y trae para mí los que se habían perdido en el tiempo y en la distancia.

En el día, cuando construyo esos sueños, algunos veces inalcanzables por ser sueños y a los que me niego a renunciar, aunque no olvido que… los sueños, sueños son.

En la vida, que dibujo cada día, con los colores que deseo.

Sin volver la vista atrás.

Sin excusa, sin pretexto para vivir… para soñar con los ojos abiertos… para olvidar.

21 comentarios el “Escribo…

    • Y aún siendo conscientes de que son sueños, no debemos dejar que nadie nos los robe, porque son una parte importante de nosotros.
      Un abrazo muy fuerte, Joaquin…

    • Las vacaciones se acaban y siempre nos encontramos al regreso con los amigos, que aún lejos, llevamos siempre con nosotros.
      Un besete, querido Josep, de esos que dicen, los sueños, esta vez, se han hecho realidad…

  1. Siempre me encanta como te expresas……
    ” si yo también lo pensaba” ” si eso mismo , quería decir..”……………
    Pero , lo dices tu , para todos nosotros….!

  2. Un día después que tú, creo que he dicho lo mismo pero con menos gracia y más vueltas. Es una pena lo que se pierden aquellos que se niegan al romanticismo más trivial.
    Cariños.

    • Hola Borgeano,
      Lo interesante es expresar la misma idea, aunque estoy segura que tú lo habrás dicho con la misma “gracias” o más que yo.
      Perderse cualquier cosa que nos alegra el espíritu, me parece absurdo.
      Un besote acompañado por las olas del mar. Esas que siempre me regresan…

  3. Nuestros recuerdos son parte de nosotros. Y sigue dibujando recuerdos con bellos colores.
    Un abrazo muy fuerte y desearte que disfrutes plenamente de tu tiempo 😊
    Cristina

Responder

