Summertime…

… te he mirado a los ojos…

Y en ellos he visto la puerta que me lleva al verano.

Hace tiempo que las mantas desaparecieron del sofá,

Y ahora los insectos coquetean con las flores,

mientras tu mirada

me promete todos los tonos del azul.

El paisaje desde mi ventana,

las manos que acarician,

mis zapatos rojos nuevos,

el poema por escribir,

la luz, los amigos,

el cielo que te espera

mientras la música te presta sus alas.

 

 

!FELIZ VERANO!

30 comentarios el “Summertime…

  1. Que belleza que linda manera de describir la llegada del verano
    Cielo feliz verano.
    Un fuerte abrazo lleno de cariño
    Carmen

    • Hola Carmeta,
      El verano me hace sentir una sensación de alegría grande, por eso me ha parecido bien compartir ese sentimiento con vosotros.
      Feliz verano para ti!!!
      Un beso bien grande, desde el cariño…

  2. Gracias por este lido poema y la canción….tan antigua y tan maravillosa. Que el verano sea para todos muy luminoso…un beso con el calorcillo del veranio.

    • Es una canción muy sugerente y que lleva algo de la calidez del verano. No he tratado de hacer un poema, pero parece que lo que siento, ha salido de esa manera.
      Un beso grande, querida Rosa…

    • Un poemilla de “ir por casa”, amiga mía. Nada comparable a las joyas que tú nos dejas. Pero si así os deseo un feliz verano, ya me doy por satisfecha.
      Mil besos, Julie…

    • Mi querida, por ser escasos, valoramos más esos ratos en los que podemos estar juntas. Y son, sin duda, la mejor forma de empezar el verano.
      Un beso con abrazo incluído…

    • Que sea estupendo también para ti, Ramón. Que puedas disfrutar de los días largos, las noches cortas y, si es posible, del rumor del mar.
      Un abrazo grande…

  3. Bienvenido el verano. Esos primeros días cálidos que siempre son bienvenidos al principio, después de un largo y frío invierno.
    El verano tiene cosas muy buenas, los días largos, la luz y ese olor especial.
    Un abrazo muy fuerte 😊😊😊😊

    • Primero con la primavera despertamos del letargo invernal y al llegar el verano podemos disfrutar del sol, de los días largos, del mar… Me encanta!!!
      Que tengas muy buen verano, querida Cristina.
      Un beso muy fuerte…

    • Querida Libe,
      Un despertar lleno de la magia del fuego y la calidez del verano que empieza.
      Feliz de verte por aquí.
      Un abrazo grande acompañado de muxus…

    • Gracias Cris, me alegra hacerte sentir esa sensación. Quizá algún día, podamos bailar juntas por el inicio del verano.
      Un abrazo muy, muy cariñoso…

Responder

