The Cracking Crispmouse Bloggywog Award…

Hoy voy a dar las gracias a Lucía Victoria  por haberme creído merecedora de este premio.

Agradezco que se haya acordado de mí y sobretodo que me venga a visitar y me deje sus comentarios. Realmente es lo más importante. Lo que conseguimos entre todos los que nos movemos por este mundo. Crear una tela que nos una y que nos proporcione momentos relajados y tranquilos en compañía, aunque sea virtual.

Os recomiendo una paseo por su blog (http://lascosasquenodecimos.wordpress.com/) porque estoy segura que os gustará su frescura.

the-cracking-chrispmouse-bloggywog-award

Como siempre digo, este premio no es sólo para mí, es para todos los que os paseáis por mi blog y lo enriquecéis con vuestros comentarios. . Por eso no nominaré a ninguno en particular.

Así que va por todos y para todos

Respecto a las diez cosas sobre mí, prefiero que las vayáis descubriendo vosotros. Siempre será más interesante.

Y de nuevo, gracias, gracias y gracias Lucía Victoria…

 

thank-you

 

 

22 comentarios el “The Cracking Crispmouse Bloggywog Award…

  1. NO PODIA FALTAR A ESTA ACCION Y DECITE QYE TE LO MERECES, SEGURO, PUES SI NO NO TE LO HUBIERAN DADO, HAY MUCHA QUEN, ENTRE ELLOS MI PERSONA, QUE NOS GUSTAN TUS ESCRITOS Y QUE ESTABAMOS DESEANDO VOLVER PARA REGOCIJARNOS CON ELLOS, UN FUERTE ABRAZO

    • ¡Lambertus! Estoy contentísima de verte de nuevo. Ya te echaba en falta. Espero que desde ahora ya te tengamos más con nosotros.
      Un abrazo grande, grande…

Responder

