I just got the One Lovely Blog Award and Liebster Award…

Quiero agradecer a Javier Staines (http://detintasomos.com) que me haya nominado a este premio. Me siento, como siempre estimulada por que se haya acordado de mi blog en sus nominaciones.

Os recomiendo un paseo por su blog que es interesante, actual y muy variado. Os gustará.

Siempre digo que me es imposible nominar otros blogs ya que entiendo que todos ellos se merecen un premio. Por eso, como siempre, voy a nominar a todos los que comparten conmigo este modo de comunicación.

lovely-award-nggid03133-ngg0dyn-576x364x100-00f0w010c010r110f110r010t010

Respecto a las preguntas que me propone Javier aquí están las respuestas:

1. ¿Qué originó el primer post de tu blog?

La desaparición de un amigo

2. ¿Cómo defines tu blog en una frase?

Intimo y cercano

3. 10 libros que hayan provocado algo importante en tu vida

Creo que no existe ningún libro que haya provocado algo importante en mi vida. Puede que, algún autor,  hay influido en mi forma de escribir, pero no en mi vida.

4. ¿Cuáles blogs son imperdibles para ti?

Algunos en los que comento con frecuencia.

5. ¿Cuáles son tus intereses esenciales de lectura?

La novela, es lo que más me atrae, pero también me gustan las biografías, los ensayos. En general la lectura me apasiona e intento leer tanto estilos, como autores variados.

6. ¿Por qué hacer tu blog en WordPress?

Por recomendación de un amigo bloguero al que le parecía wordpress más activo que cualquier otro lugar.

7. ¿Cuál ha sido tu post más leído/comentado?

“Te lo dije…”

8. ¿Cómo defines lo que deseas escribir en tu blog?

Son pensamientos, recuerdos, divagaciones, vivencias en general. Pequeños descubrimientos que me gusta compartir.

9. ¿Tu blog es reflejo de tus posturas personales ante los temas?

En algunos temas si que mi postura se refleja en mis comentarios, en otros temas intento opinar desde la objetividad total.

10. ¿Publicas en otros lados además de tu blog?

He escrito dos libros y colaborado en cuatro.

11. ¿Cuál red social te resulta más efectiva para compartir y amplificar el contenido de tu blog?

Indistintamente Twitter y Facebook

Y una vez contestadas las preguntas solo me queda agradecer, de nuevo a Javier Staines su nominación. Gracias Javier…

16 comentarios el “I just got the One Lovely Blog Award and Liebster Award…

  1. Amiga, si te nominan para un orenio es que te lo mereces y yo estoy segura que si, un abrazo muy fuerte,

    Por cierto cuales con los títulos de los libros que has escrito? También me apasiona leer.

    • No sé si me lo merezco Rosa, pero sí que lo agradezco.
      Si miras en el blog, verás los títulos de los libros que he escrito.
      Gracias por tu interés.
      Un beso enorme…

  2. María, el mejor premio para ti eres tu misma reflejada en tus textos. Y la mejor felicitación, el que abramos tu tu blog y te leamos.
    Hoy me ha tocado leer esta concesión que lleva consigo un largo cuestionario que has contestado con una asombrosa generosidad. Te felicito y te admiro.
    Un fuerte abrazo.

    • Y para mí el premio es ver vuestros comentario y participación, Isabel.
      Contestar a los cuestionarios siempre me resulta complicado, quizá por eso sólo contesto aquello que me sale espontáneo.
      Un abrazo muy, muy fuerte…

  3. Muy bien merecido este y todos los premios que te otorgan.
    Me ha encantado tu lista, tus respuestas me confirman mi impresión. Que eres una gran persona.
    Un abrazo María
    Cristina

Responder

