Versatile Blogger…

Los días de agosto se escapan rápido, por eso he tardado mucho en darle las gracias a Loraxlp por su gentileza al concederme este premio.

Te pido disculpas por mi tardanza en agradecerte que me hayas recordado y regalado esta mención.

Versatile Blogger4

A todos, recomendaros la lectura de su blog http://demasiadascosasquepensar.wordpress.com/)

“Demasiadas cosas para pensar” está lleno de reflexiones, consejos, alguna poesía y mucha delicadeza. Un paseo por él siempre es agradable.

Y ya sabéis, los premios que entran por esta ventana, son premios compartidos con todos los que se asomen a ella. Tanto para los que ya lo hacen, como para los que lo puedan hacer en un futuro, ya que vuestras opiniones y comentarios son las que justifican su existencia.

Así que… va por todos.

Y a ti Loraxlp, de nuevo, muchas, muchas gracias.

 

24 comentarios el “Versatile Blogger…

  1. ¿Pos yo que te digo, mi niña? Pos que muchas felicidades que bien merecidito lo tienes. Ves, soy un caballero… eso te lo digo para quedar bien, jajajaj.
    Varios besetes!!

  2. ¡Felicidades María!
    Premio muy merecido, te lo aseguro. Los que te leemos lo sabemos de sobra. Ya formas parte, eres un trocito, del sentimiento que llevo conmigo…
    Mi enhorabuena por tus escritos.
    Un abrazo

  3. Como de costumbre ( ya no me acuerdo cuantos son los premios que has recibido….) te felicito por todos esos reconocimientos tan merecidos.
    Es verdad , como escapa rápido agosto…..!

Responder

