September…

Recuerdas…?

El sol hizo escapar las nubes

y el amor nos contó

que había venido para quedarse,

más allá de este largo verano…

 

 

 

luego, te dije, que mi corazón,

que reunía todas las estaciones,

iba a estar siempre contigo…

Llegó el tiempo del regreso…

 

37 comentarios el “September…

    • Hola, Isabel, el regreso casi siempre es difícil, pero si lo hacemos con optimismo y ese aire poético, parece que se nos hace más suave.
      Un abrazo y un beso fuerte…

    • Regresamos, pero siempre nos queda ese saborcito dulce y algo melancólico, de los días soleados, serenos y tranquilos.
      Muchos besos, Verónica, desde un verano que nos promete continuar aún por muchos días…

  1. Setembre:
    Raïm daurat i sucós,
    raïmet atapeït,
    madures emmorenit
    pel bes de la solellada.
    Tens el gra tan dolç i ros
    que sembla d’aigua emmelada.
    (Joana Raspall)
    Maria pel setembre com que faig anys i començen a ser molts, em sento melanconiòs… Una abraçada!

    • Hola Narçis,
      Tu poema es precioso y casi me hace notar el sabor de las uvas maduras.
      Septiembre es un mes nostálgico, pero no debes sentirte melancólico, porque tu vitalidad es tanta, que los años, en tu caso, te dan una magnífica experiencia.
      Un abrazo inmenso, dedicado a ti amigo mío, al “hombre del renacimiento”.

  2. En días como estos estoy un poco triste…
    Otro verano termina y el invierno se acerca…..
    Pero nuevas energías también para esperar , tener nuevas oportunidades , conocer personas …..
    Quiero darle una chance a este septiembre , a ver lo que nos reserva….

    Tus palabras siempre nos hablan de poesía , gracias amiga!

    • Sí, Anna, esperemos que septiembre sea la puerta a un invierno lleno de expectativas. Y tratemos de observarlo con ilusión y con nuevos proyectos.
      Te dejo, querida amiga, un beso suave y dulce, para conjurar esa tristeza y alejarla…

  3. Si me dieran un euro por cada vez que bailé con esa canción sería multimillonario.
    Admito que no me gusta el verano, excepto porque es el momento en que florecen mis flores favoritas, las dalias. Añoro el frescor de octubre y el derroche de sensaciones del otoño, pero….temo que aún demorará en llegar 😦
    Un beso y un abrazo que refresquen este fin de verano.

    • Pensar que tarde o temprano, llegará el otoño y sus sensaciones, ya hace que levante nuestro ánimo, pese al bochorno de septiembre que nos anuncian.
      No te diría que el otoño es mi estación favorita, pero adoro sus colores y esa sensación de reposo e introspección que siempre asocio a esa estación.
      Un beso, bailando también esa canción…

  4. Hola
    Septiembre es un mes que me encanta
    mi querida Maria, me pone nostálgica y me trae recuerdos de mi niñez es un mes hermoso, ya con sus tonos amarillos a mitad de mes y esperando el otoño.
    Feliz martes corazón

    • Para mí septiembre es el mes de las uvas, de las granadas, del regreso y de los recuerdos, queridísima Carmeta. También me gustan sus amarillos, ocres y dorados y el encuentro con los amigos.
      Un beso grande, esperando contigo el otoño…

  5. Septiembre es mi mes preferido porque fue el mes en el que conoci al amor de mi vida hace 16 años, asi que como dices siiiii el amor vino para quedarse y lo celebramos en grande siempre.
    Un beso y un abrazo!

  6. A mí los regresos me encantan, será que cada vez soporto menos el verano y estoy con muchas ganas de que pasen las estaciones.

    Ánimo con esa vuelta a la rutina y un abrazo.

    • Hola Javi,
      Gracias por los ánimos. Tengo que decirte que a mí, me encanta el verano, pero el otoño también tiene su encanto 🙂 bueno, yo diría que todas las estaciones tienen alguno.
      Un abrazo fuerte y me alegro de “verte”

Responder

