Un año de miradas…

… ya hace un año que inauguré  “Te miro, me miras… nos miramos”…

Un año de mirarnos, de conocernos, de caminar juntos por la blogosfera.

No sé si yo he sido un descubrimiento para vosotros, pero para mí, todos vosotros lo habéis sido.

Habéis desarrollado mi imaginación leyendo lo que deseáis, lo que pensáis y lo que sentís. He admirado vuestra capacidad de sorprenderme con vuestras palabras, imágenes, poesías.

flor gracias

He descubierto un mundo que no pensé que existiera.

Y en él a personas en las que he confiado aunque jamás haya visto sus ojos. Y en el momento en que has tenido la suerte de poner un rostro a sus palabras, compruebas que todo lo que pensaste o sentiste, cobra realidad y sus miradas son exactamente como te las habías imaginado.

He hecho nuevos y buenos amigos.

Me habéis enriquecido con vuestros comentarios y otorgado más premios de los que creo merecer.

Espero haberos tratado a los que os asomasteis a mi ventana, con toda la delicadez y ternura que os merecéis.

Quiero daros las gracias por todas vuestras miradas y por los minutos que me dedicáis y, por fin, como es mi cumpleaños pediré un deseo…  seguir muchos más años con vosotros.

Como siempre… Mirándonos…

Anuncios

96 comentarios el “Un año de miradas…

  1. Enhorabuena por ese año. Hace una semana mi blog cumplió tambien otro y la verdad que cada día me alegro más de estar por aquí. No para de sorprenderme la de gente que escribe y lo bien que lo hacéis muchos.

    Un abrazo.

  2. Cielo…. a mi personalmente no tienes que agradecerme nada, has sido tu quien muchas veces me has alegrado un rato la vida con tus escritos y palabras hermosas, un beso y que por mucho tiempo sigas por squí,

  3. Un año en el que tus miradas han alcanzado nuevas dimensiones y han llegado a muchísima gente. Tú yo que nos miramos desde hace muchos años, que nos conocemos más allá de lo que reflejan nuestros ojos, sabemos lo importante que es reflejarse en los demás. Enhorabuena por haber llegado a tanta gente. Muchos besos, querida.

  4. Wow! Qué suerte tengo, cumplimos años el mismo día.
    Yo te miro con placer y siempre con expectación, en la seguridad de que siempre me sorprenderás con algo interesante.
    Mil besos y muchas felicidades por tu aniversario.

  5. Pues en primer lugar, FELICIDADES por tu nuevo año en esta vida y, seguidamente, más FELICIDADES por el primer año cumplido en este mundo de intimidad y sosiego en el que todos, de alguna forma, nos desnudamos un poco quitándonos algún que otro velo de los que nos cubre el cuerpo… y el alma…
    Yo solo estoy en pañales en este mundo, pero coincido contigo plenamente por que a mí también me ha sorprendido la calidad y calidez de la gente que he encontrado por aquí, nunca creí poder encontrar tanta empatía como la que he ido descubriendo entre estos mundos de profundos sentimientos.
    ¡Enhorabuena! por este año que hoy descubres, mis felicitaciones, y como regalo tan solo un beso, en la distancia y a través del viento, pero un sentido beso.
    Tan solo deseo, por egoísmo propio, que te pueda felicitar el próximo septiembre, será señal de que yo sigo en esto y de que tú, con el buen hacer que nos demuestras cada día que de ti algo leemos, seguirás aportando ilusión y buen hacer a nuestros sueños…

    Un fuerte abrazo

    • Hola Juan,
      Me encanta que los dos hayamos tenido la misma sensación al asomarnos a la blogosfera. La mía, como ya he dicho, no me ha defraudado en absoluto. Me he asomado a tantos blogs, como sorpresas me he llevado al leerlos.
      Yo también seré algo egoísta y por eso me gustaría que dentro de un año podamos celebrar un añito juntos.
      Un abrazo enorme…

  6. Maria mil felicidades por estar un año en estos rincones que muchos son de aprendizaje, que otros nos sacan ese suspiro inesperado, que son de desahogo para muchos e inspiración para otros. Sigue adelante con tus miradas!
    Un bezote y abrazote👌👍

  7. GRACIAS MARIA PARA TI TAMBIEN!! Por lo que dices y en mi caso seguirme cuando lo sientes.
    Te leo cuando puedo y también cuando lo siento o me atrae lo que escribes, te sigo no desde hace mucho y algo que me ha llamado la atención siempre de tu “hogar” es la foto de tu avatar, una curiosidad que quería comentarte :).

    No sabía tampoco como era este mundo, y la verdad me ha llenado porque aún sigo por aquí espero que nos acompañemos por mucho tiempo todo lo que deseemos y nos deje la vida no? :).

    UN ABRAZO DE CELEBRACION CON SALTOS INCLUIDOS jejeje con MUCHO ENTUSIASMO PORQUE LA VERDAD LO QUE SE HACE CON PASION DEBE CELEBRARSE IGUALMENTE!!! BESOSSSS!

    • Querida Día,
      Gracias ti por seguirme y regalarme esos pensamientos de paz y tranquilidad. Tienes razón, nos leemos cuando podemos, pero ahí estamos y nos hacemos sentir en un momento u otro.
      Respecto a mi avatar, elegí ese precisamente por la mirada. Un ojo que mira, ve y luego intenta entender todo lo que le rodea. ¿Contesta eso tu pregunta? 🙂
      Recibo tu abrazo y te devuelvo otro bien grande y a ritmo de salsa…

  8. Felicidades… a todos. A ti por haber cumplido este año, y a nosotros porque nos regalas tu preciosa y delicada forma de ser, volcada en los pensamientos que expresas. Muchas gracias, María; y muchos besos y miradas.

    • Mis miradas son sencillas, Emma, porque están provocadas por seres como vosotras, en las que la delicadez y la dulzura están siempre presentes.
      Seguiremos mirándonos para encontrarnos!
      Un beso grande y muy, muy cercano…

  9. María, qué alegría habernos encontrado a tiempo para esta celebración. ¡Felicidades! Y… en tren de pedir deseos… ¡por muchos más!

    Un fuerte abrazo

    PD: Gracias por tu mirada.

  10. Mirándonos …… te deseo muchos años como el que has pasado con nosotros , regalándonos pensamientos profundos , sabios y originales..:.
    Feliz cumpleaños , también , se te quiere mucho!

    • Anna, querida, tu mirada, para mí, es de una profunda y delicada belleza . Espero que podamos compartirla durante mucho, mucho tiempo.
      Gracias por asomarte siempre a mi ventana.
      Un abrazo inmenso…

  11. Feliz año reina, yo llevo ya mucho por aquí y la verdad a veces cansa, pero vale pena seguir conociendo personitas como tú, con tanto talento y humildad.
    Un besazo de cumpleaños

    • Gracias Carmeta, para mi este año ha sido muy positivo. He tenido la suerte de “conocer” a personas muy maja, entre las que te incluyo.
      Gracias, otra vez, por tus miradas tan cariñosas.
      Un abrazo muy fuerte…

  12. Estamos en este mundo de la blogosfera con algunos meses de diferencia. Cada nuevo encuentro para mí es conocer pensamientos, ideologías y algo de la histortia de vida en la que algún punto en común descubro.
    Esperemos miradas mutuas y que descubramos otras nuevas. mientras dure esta ilusión.
    Un abrazote.

  13. Muchas felicidades María, me ha dado mucho gusto conocerte, entrar a este mundo hermoso donde se refleja tu alma. Siempre que paso por acá, me haces pensar y sentir. Gracias. (Ahorita voy a leer tus entradas, estoy volviendo al mundo de los blogs, el trabajo me ha hecho desaparecer, pero siempre vuelvo :))

  14. Muy bonito texto María con el que reflejas tus hermosos sentimientos. Como seguidora de tu blog me considero dentro de ese grupos de amigos de la “blogsfera”, y quiero felicitarte sinceramente por ese primer cumpleaños… soplo tu vela y canto a esa “niña” ilusionada el “cumpleaños feliz”.
    Mil abrazos. Y mil gracias.

    • A ti te tengo que dar las gracias, Isabel, porque tus palabras me hacen sentir que formo parte de tus amigos de la blogosfera.
      Gracia por esa vela que soplas para mi y seguimos mirándonos.
      Un beso grande…

  15. Me alegra haber pasado por aquí, hoy… Me apresuro, María excelente, pora felicitarte en la fiesta por la que te complaces 8es verdad que con retraso), por regalarte una larga cadena de fechas iguales sucesivas en lo personal directo y en lo circundante que te levante grandes causas o sencillos goces.
    Destaco algo visto en tu entrada: el sentido de tu concepto de amistad, llano, positivo y hermoso. Me sumo a él en lo posible.
    Mi afecto y buen abrazo. 🙂

  16. Enhorabuena por este primer año María!! lamento el retaso con el que llega mi felicitación, soy un desastre…confío en tu indulgencia 🙂
    Gracias por este “año de miradas” yo por mi parte espero que se cumpla tu deseo.
    Abrazos.

    • Gracias Belén,
      Tu nunca llegas tardes. Ha sido un placer compartir contigo y con tus preciosas obras dearte este año.
      Espero hacerlo durante muchos más.
      Mil besos, preciosa…

    • Gracias Ramón,
      Conocer a personas como tú, leer vuestros blogs y compartir palabras y miradas, hacen que esta experiencia haya sido muy gratificante.
      Un besazo desde ese corazón…

    • Querida Cris, gracias a ti por tus miradas cariñosas, generosas y constantes. Ha sido una experiencia estupenda conocerte, conocer tu sensibilidad y compartir desde esta ventana virtual un pedacito de nuestra vida.
      Un abrazo y sí, seguimos mirándonos…

  17. Miradas que son besos, momentos repartidos y compartidos con todos nosotros… Y cómo dejé pasar esta mirada de celebración? Bueno, te miro ahora y nunca es tarde para apreciar la hondura de tu mirada… Y decirte gracias, por darnos tanto, amiga. Besos. Felicitaciones…

  18. Felicidades en este aniversario bloguero, la verdad que este año nos a dado la posibilidad de conocernos, primero por medio de las palabras y pensamientos, luego en persona y estoy muy contenta por que este blog fuera el vínculo.
    Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s