Bésame (Segunda experiencia “La Poesía no muerde” )

La voz de Hélène  (http://lavidaenpoesia.wordpress.com/category/el-rincon-de-helene) y la imagen de Mia (http://www.diariodemia.com) adornan el poema.

Gracias a ambas…

LA POESÍA NO MUERDE

Mía Book Mía Book

Bésame

mientras vuelan mis manos

entre las costuras que bordan tu anhelo.

Y convierte el beso

en pasión, locura,

hambre de lo eterno.

Luz que agoniza

entre dos parpadeos

que moldea el tiempo.

Temblor rotundo

que trasciende

más allá de nuestros miedos.

Bésame

mientras nuestra saliva

se deriva en verso.

Y convierte el beso

en silencio, canto,

grito de deseo.

Música de tacto,

notas escapadas

de un himno secreto.

Risa que se pierde

entre aquellos pliegues

de un color perfecto.

Bésame

mientras con mis manos

esculpo tu cuerpo.

Siguiendo los pasos de la creación:

 

Poema:  María G. Vicent (Valencia, España) https://temiromemiras.wordpress.com/

Imagen: Mia Book (Alicante, España) www.diariodemia.com

Voz: Hélène Laurent (Lille, Francia) http://lavidaenpoesia.wordpress.com/category/el-rincon-de-helene/

Ver la entrada original

23 comentarios el “Bésame (Segunda experiencia “La Poesía no muerde” )

  1. Buenos días María, vengo con los vellos de punta de allí, precioso poema y maravilloso vídeo, esa voz y esos violines me han llegado a mi alma enamorada.
    Feliz fin de semana.

  2. Es precioso el poema, me ha encantado, enhorabuena.

    Y me quedo de entre todos los versos, con éstos, que son los que más me han llegado:

    Bésame

    mientras nuestra saliva

    se deriva en verso.

    Y convierte el beso

    en silencio, canto,

    grito de deseo.

    Un beso.

    • Gracias María,
      Es curioso, pero el verso que a ti te ha gustado, también es el que más me gusta a mí.
      Mis palabras, se cruzan con tu Pluma de Cristal.
      Un beso cercano…

Responder

