One Lovely Blog Award…

Siempre voy con algo de retraso en mis agradecimientos, pero estoy segura que esta vez Gema (http://emocionesencadenadas.wordpress.com) me va a perdonar que haya tardado tantos días en agradecerle que haya pensado en mi y me haya concedido este premio.

El blog de Gemone-lovely-blog-award1a ha sido todo un descubrimiento. Las situaciones cotidianas  las convierte en poesía y su mirada nos hace verlas con una luz diferente. Os recomiendo un paseo por sus imágenes y sus letras.

Y ya sé que debo nominar a 10 blogs, pero, como siempre, no soy capaz de hacerlo. Creo que todos los blogs que me visitáis, los que visito, merecen la pena porque cada uno de ellos lleva el esfuerzo de cada uno de vosotros.

Gracias a todos los que os asomáis por aquí y sabed que este premio también es vuestro.

Y a ti, Gema, otra vez gracias, porque que se acuerden de ti, es bonito, pero que además sea para concederte un premio, creo que hay que agradecerlo más todavía.

gracias3

33 comentarios en “One Lovely Blog Award…

  1. Antes de nada, ¡felicidades por ese merecido premio! Y que sigan muchos más…

    ¡Muchísimas gracias, María! Tus palabras son demasiado para conmigo y mi blog. Mil gracias, por separar, y guardar, esos minutitos para nosotros.
    Un abrazo,
    Gema

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.