Juguemos…

Sí, juguemos, hoy es viernes, día de galletas y besos.

Mientras se hornean en la cocina  me llega el olor a vainilla, canela y caramelo.

Sus aromas me rodean y se mezclan con tus besos que saben a menta y a madera.

Y los versos… ¿Dónde encontraré un verso que moldee una galleta de besos, dónde un poeta?

Quizá tu cuerpo lo sea.

Quizá cuando tu boca, apenas entreabierta, capte el aroma a vainilla, caramelo y menta, quizá entonces… tu cuerpo se convierta en el poema.

¿Quieres?… Hoy tengo viernes de galletas y besos.

46 comentarios el “Juguemos…

  1. Sabes perfectamente Querida María mi plena disposición a la Cata de Besos y Galletas, más aún si cabe, si conozco la exquisitez de quien los elabora…

    Dicho esto… creo que no me queda más que añadir… bueno, tu dime cuando y dime donde y deja que yo me encargue del resto.

    Un beso de esos de los de estar totalmente receptivo… al caramelo.

  2. Ahhhhhhhhhhhh!!!! me encantan las galletas de canela y si can acompañadas de besos… no te cuento más! Muaaaaaaaaaaaaa….

  3. Encantada de haber leído esta joya que me ha hecho sentir frescura, risa, cautivadora forma de escribir :)…MUCHAS GRACIAS!

    Quiero galletas y besos, y quiero al poeta también si puede ser ;)…mucho dulce para ti!!!

  4. Pingback: Un dulce verso para el viernes: Juguemos…. « Ronald Morales Alarcon

  5. Creo que tienes la casa a rebosar. Si es que no hay quien se resista a tu invitación. Guardame un hueco, en algún rincón, porque también me apunto. Estaré ahí en lo que tarde en dibujar el viaje en mi mente. Y llevo mermelada de manzana. Recién hecha y en su justo punto de azucar. A parte del contenido, me ha gustado muchísimo tu poema. Un abrazo fuerte y apretadito.

    • Pero ya sabes, preciosa, que en mi casa siempre hay ese rinconcito que te espera para cuando quieras apuntarte. Y esa mermelada de manzana, estoy segura que irá de maravilla con mis galletas de besos.
      Mil abrazos de esos que nos gustan a las dos…

  6. Las galletas engordan, los besos también pero el alma, espero no llegar tarde
    ¡Me gustan mucho los besos!… gracias por compartir.
    Buen domingo…. muchos besos… dejo muchos con la esperanza de que me lleguen alguno de vuelta, jajajaja….

    Por culpa de la manzana caímos en pecado… sin embargo adoro la manzana.

    • Nunca llegas tarde, Greg, porque aún quedan muchos besos para ti y hasta alguna galleta de menta y chocolate.
      Ah, yo también adoro la manzana! Y eso del pecado, pues…
      Más besetes de domingo noche para ti.

Responder

