Tinta azul…

… azul, como el mediterráneo…

Has dejado deslizar tu pluma, atravesando tu imaginación, mientras las palabras danzan ante tus ojos.

No me preguntes el por qué de mi debilidad, por el sonido suave que rasga el papel con ritmo y cadencia de  sueños, de expectativas, de descubrimientos.
 
Tampoco, el motivo por el que quisiera perderme en ese azul denso y aromático que se mimetiza con el color de tus ojos.
 
Ni siquiera me preguntes, si se ha enredado mi mirada en cada uno de los sonidos que se componían al ritmo de tu pluma.
 

No quiero mentirte, sólo quiero perderme en la musicalidad de la composición que creas sobre el papel.

Hoy hablamos de escribir, por eso, no puedo por menos que dar las gracias a Josep porque me ha concedido una denominación al Premio Dardos.

dardos1

Y cuando hablo de escribir os tengo que decir que el blog de Salvela, (http://salvela.wordpress.com/) es un claro ejemplo de una pluma ocurrente, incisiva, con humor y al mismo tiempo cercana porque nos deja algunas perlas de lo que piensa y siente.

Una ventana estupenda a la que asomarse y que os recomiendo, porque os quedaréis allí.

Y ya sabéis, aquí tenemos un nuevo premio para compartir entre todos. Los que están y los que en sus paseos puedan llegar después.

Gracias, Josep, por tu amabilidad y por tu presencia siempre fiel y constante.

42 comentarios el “Tinta azul…

  1. Amiga ya te lo dije en otra ocasión, escribir, lo que es escribir se hacerlo poner una palabra detrás de otra y que tengan sentido, pero hacerlo como lo haces tu y otras muchas personas, ayyyyyyyyyyyyyy como lo envidio. Que puedas seguir escribiendo como lo haces, durante muchos años. Besos—

  2. Maria te mereces todo, ay ya quisiera yo escribir como tu, con ese cariño, respeto, con tanta durzura. un gran beso. hasta mi regreso

  3. Qué gusto de mañana: aletean los pájaros, crece la hierba, acaricia un tímido rayo de sol, y María nos regala su bella melodía. Felicidades. Un abrazo.

  4. Como dice Josep eres merecedora de todo lo bueno que te pase en la vida, eres una gran persona y tus letras de hoy me han llegado al alma.
    Felicidades por ese premio y por todos
    Besos

  5. ANDA, ANDA Y ANDA, ESTOY VIENDO EL MEDITERRANEO DE MIS AMORES EN LA MENTE, AUNQUE TE DIRE QUE SI VIERA PODRIA IR AL PICO MAS ALTO DE VALENCIA EL “CAROIG” Y EN DIAS CLAROS DICEN QUE SE VE EL MAR MEDITERRANEO, DE NUEVO MI MAS ARDIENTE FELICITACION MARIETA POR EL PREMIO QUE TE LOS MERECES TODOS. UN FUERTE ABRAZO VALENCIANETA

Responder

