De lunes y yo…

Piel contra piel
Rompiendo lo imposible
En la geografía de tu cuerpo

Suspiros contra suspiros
Atrapando lo intangible
En las aristas del beso

Mirada contra mirada
Respirando lo increíble
En el calor de tu fuego

Deseo contra deseo
Acariciando lo predecible
En la orilla de tu sexo

Empieza la semana, sigue la vida, y estamos aquí!

Feliz semana, a todos…

53 comentarios el “De lunes y yo…

  1. ¡Exquisito poema! Aunque María, aquí entre nosotras, más que darme ánimo para un lunes me incita a volver a las sábanas y encontrar todo eso…
    Un beso que vuela a destino. ¡Feliz semana!

    • Querída Verónica, pues mi idea era precisamente la contraria, que abandonarais las sabanas con un saborcito bien dulce.
      Me quedo con tu beso y ahí va un abrazo cercano y también viajero

  2. Mariaaaaa… esto no se hace, un lunes por la mañana y lloviendo a cántaros… te lo paso por alto ya que el poema es de lo más sujerente y bonito. Te mando un beso porque te quiero, pero esto no se hace!!!!!

  3. Quiero empezar un lunes como ese poema 🙂 así se lleva mucho mejor la semana así que lo desearé con fuerza e imaginaré que el amor llega a mi vida con gran poesía escrita como la que has hecho tú!!

    BESOTES DE AMOR PARA TODOSSSSSSSSS!!!!! 😉

  4. Asi se comienza una semana con ganas de todo, de todo, deeee todoooo 😊
    Andaba perdida pero regrese hoy y me alegró muchisimo leerte nuevamente en mi regreso.
    Excelente inicio de semana!!!
    Un abrazo!!

  5. María…. ahora que te tengo como vecina compartiendo un día un poquito de azúcar y otro, una pizca de sal… no puedes escribir entradas como esta y quedar impune… “Rompiendo lo imposible, En la geografía de tu cuerpo”

    No, no me preguntes… ya sabes que ahora en casa hay chimenea hogar… dame un momento que me lo vuelvo a leer todito pero más despacio…

    Un beso de esos de los de también tengo varios tipos de pimienta… para sazonar, digo.

    • No me asustes, no me asustes, que luego me lio y no sé si quiero la sal, la pimienta o que enciendas la chimenea para… asar unas castañas, digo!
      Un besete de esos, sí de esos que hablan de geografías y así…

  6. Deseo contra deseo
    Acariciando lo predecible
    En la orilla de tu sexo!
    Guauuu que bien empezaste la semana, me imagino que hoy todavía mejor verdad? cuanta sensualidad Maria, niña ejejeje
    besos de tu Carmeta

Responder

