Los poemas de Isabel…

“Quienes se mueven entre las risas y los llantos

y se dejan mecer por sus sueños,

siempre llegan donde las olas se detienen

Y la arena se derrumba.

Al son de las mareas”

Así comienza el libro de Isabel (http://destinolanaturaleza.wordpress.comhttp://apalabrandolosdias.wordpress.com ) “Al son de las mareas”.

libro isabel

Y a partir de ese comienzo, la autora nos habla de vida, sueños, presentimientos, tristezas, palabras, preguntas, miedos, naturaleza, belleza, perdón, horas, amor, placidez, contrapuntos…

Y dominando todo, la presencia del mar.

De un mar que Isabel presiente y reconoce, como testigo de su vida, de nuestra vida. Que recoge el reflejo del sol y la estela plateada de la luna.

Que lame las costas con el pulso constante que iguala al de nuestro corazón.

Un mar que es como nuestras vidas.

Un mar que se mueve al son de las mareas.

Felicidades por este libro Isabel, que recoge la belleza de lo que te rodea!!!

 

 

27 comentarios el “Los poemas de Isabel…

  1. Me encanta Maria gracias por compartirlo mi mar ya sabes como buena gaviota lo amo lo vivo.
    Luego me paso por el blog de Isabel que ahora estoy con el móvil
    Besos guapa

  2. Ese libro debe ser precioso… el mar es casi parte de mi vida, aparte de ser totalmente mediterránea, en él tengo a alguien querido por mi.
    Gracias por tu recomendación, un gran beso….

  3. Muy muy de acuerdo contigo María, un libro delicioso, para leer a cada instante del día o de la noche, porque su poesía está en movimiento siempre, como el mar…
    Está en movimiento y a la vez te serena, tiene la magia de envolverte en su bruma de palabras que te llegan al alma. Recomiendo este libro y su blog. Besos a las dos.

    • Para leer en una de esas tardes del invierno que se avecina. Cubierto con una manta a rayas, bebiendo un té y leyendo los poemas de Isabel.
      Muchos besos para ti, querida…

  4. María
    Hermosas palabras, gracias por compartir este lindo libro con nosotros, voy a buscarlo y en un rato más pasó por el blog de Isabel.
    Besos
    Doris

      • María en igual de estar trabajando aquí me tienes buscando los blogs, tiene dos ya los sigo. Todo bien, creo que me sirvió comenzar desde abajo, todo pasa por algo, gracias por preguntar.

  5. Y aquí está Isabel con los ojos humedecidos, quizá porque me ha salpicado el agua de esas olas que se mecen con los sentimientos del cariño y amistad que me otorgáis…
    Que me otorgas, especialmente, María, con esta maravillosa entrada que me has dedicado. Escribes tan bonito como eres.
    Soy una afortunada de tenerte como amiga.
    Mil gracias y mil besos.

    • Después de leer tus poemas, Isabel, esto es lo que sentí. Que te merecías mi admiración y, por supuesto, todo mi cariño y amistad.
      Gracias a ti!!!
      Un abrazo inmenso…

  6. La poesía de Isabel es delicada y serena. Emociona sentir que su corazón y su experiencia se vuelcan, tanto en los grandes temas existenciales como en las pequeñas cosas, sin hacer ruido, como de puntillas, como si todo lo acariciara con su ala de ángel.
    Besos para las dos.

    • La poesía de Isabel, es una delicia.
      Un mar de serenidad y calma que se mueve por momentos, tan comunes en nuestra vida diaria, de una forma tan delicada, que enamora.
      Muchos besos, Emma…

  7. Me ha encantado tu entrada y el homenaje a esta gran obra de Isabel. Tenía preparada una entrada a su libro, dejare pasar un tiempo antes de ponerla. Tengo su libro hace tiempo, llego a mis manos en todo el huracán se sentimientos que he pasado este verano y he dejado un tiempo y lo voy leyendo poco a poco y seleccionando los que más me gustan.
    Un fuerte abrazo María

    • Hola Cristina,
      Es que el libro de Isabel me ha parecido una auténtica preciosidad por su belleza y su serenidad. Así que compartirlo me ha parecido lo mejor.
      Un abrazo grande, querida 🙂

  8. Pingback: Al son de las mareas | Espacio de Cristina

Responder

