Poetizando el tiempo…

UN SEGUNDO

Solamente hay un segundo
entre tu cuerpo y el mío
y no bastan las palabras
han perdido su sentido.

Las manos cortan el aire
dibujando un recorrido
desde mi pecho a tu pecho
enredándose en suspiros.

Tu boca busca mi cara
y de nuevo la dibuja
labios rojos, piel morena,
ojos color aceituna.

Mi cuerpo te reconoce
atravesando el segundo
y ya no existe distancia,
quisiera parar el mundo.

Que la vida nos arrastra
Y el tiempo nos pertenece
Es demasiada la lucha
si entre dos amores mueres

 

 

 

30 comentarios el “Poetizando el tiempo…

  1. Magnífico poema. Con un extraordinario y concentrado remate en la última estrofa: vida-tiempo-lucha-amor-muerte. ¡Lo tiene todo! Me encanta.
    Un concentrado abrazo

  2. “Que la vida nos arrastra
    Y el tiempo nos pertenece
    Es demasiada la lucha
    si entre dos amores mueres”
    Maravillosa esta estrofa, mi poeta más bella de la red.
    Feliz diciembre bella persona.
    Tú también tienes nieve en el blog que bonito verdad?
    Besos mi niña
    Recuerdas el año pasado por ahora los cuentos premio de chocolate? que deprisa pasa la vida.
    La imagen que has puesto preciosa!
    Muaskk

    • Gracias, mi niña, tus palabras, siempre me animan a seguir.
      Sí que recuerdo los premios del año pasado. Casi que acababa de llegar yo por estos mundos y para mí, fue una experiencia muy bonita la que propusiste. Tienes que volver a hacerlo.
      Un beso inmenso y muy cariñoso…

    • Ya sabes, querida, hay un tiempo para cada cosa y en este momento, quizá necesite más que nada verter mis sentimientos en unos versos.
      ¿Un poemario? Quizá, quizá 🙂
      Un besete cercano…

  3. Pingback: Poetizando el tiempo… | Tocando los Corazones

Responder

