Excellence…

Siempre entro mi blog con una sensación agradable. Igual que si te sientas en un lugar conocido, rodeado de aquello que te llena y te hace feliz. Un lugar en el que puedes expresarte porque, casi siempre, encuentras un eco cordial.

Pero hay días en que esa sensación se amplifica, porque, de repente, alguien te ha concedido un premio. Y no es el premio en sí, sino lo que significa. Y para mi, significa que otro bloguero, se acuerda de ti, o se identifica contigo o encuentra en tus palabras temas sobre los que opinar, sea para asentir o disentir.

Hoy es uno de esos días.

Martes de cuento (http://martesdcuento.wordpress.com) me ha dejado el Premio Excellence.

Cuando descubrí este blog, me intrigó, porque pensé; Creo que ya he pasado la edad y con creces, de los cuentos infantiles, así que no sé si me resultará interesante. Y como tantas veces en mi vida, me equivoqué.

logo-excellence

Martes de cuento no es sólo un blog encantador, es también una ventana deliciosa para entrar en un país que abandonamos cuando dejamos atrás la infancia.

Porque no son tan solo cuentos imaginativos, sino que en cada uno de ellos encontramos una enseñanza mientras disfrutamos con su lectura.

Visitar Martes de cuento es hacer un guiño, cada martes, a esa parte de nosotros que no ha dejado de ser niño.

Y ahora, como siempre os digo, va por vosotros. Los que estáis por aquí con frecuencia y los que me visitaréis (seguro) en un futuro, porque sois los que enriquecéis este blog.

Gracias, gracias y gracias, Martes de cuento.

Nos veremos el próximo martes, en vuestro cuento.

58 comentarios el “Excellence…

  1. Te felicito por el premio Maria, no deberías nunca menospreciar tu valor de espíritu o de inteligencia. Lo has ganado por que lo merecéis! Un gran abrazo! Sonrie!

  2. Te lo mereces con creces!!!!! Estoy más que segura que tus fans de este magnífico blog, estarán de acuerdo conmigo.
    Entraré a visitar ese nuevo blog, al menos para mi, pues si tu lo aconsejas de seguro que es bueno.
    Muchos besets….

  3. Que el aiciente de ser apreciada y valorada por lo que nos transmites sea motivo para que prospere ese ánimo y el gusto de llegar a tu rinconsito, con el que nos llegamos también tus lectores a sentir identificados cada que lo visitamos.
    Enhorabuena ´por el premio Maria..

    • Eres muy amable, Demian,
      Vuestros ánimos son los que me impulsan a mantener este rincón para que nos sigamos mirando.
      Gracias y gracias, además de un abrazo grande…

  4. Los regalos son bonitos si al regalarlos tú quieres llenar de dicha a tú amigo persona a la que más quieres…Estoy seguro que este regalo amiga María viene repleto de cariño, respeto y admiración…Cosas que te tienes bien ganadas…Feliz fin de semana amiga María cuídate besos.

    • Yo también estoy segura, José, que estas nominaciones vienen cargadas de cariño y de respeto, por eso me siento doblemente agradecida.
      Un abrazo y me alegro mucho de verte de nuevo…

  5. María, gracias, gracias y millones de gracias por esta preciosa entrada. ¡Has conseguido emocionarnos!
    A todos los que andamos por este mundo blogosférico (jajajjaja ¡vaya palabreja!), como tú tan bien has expresado, nos pasa que nos encontramos con blogs o personas especiales y para decirles lo mucho que nos gustan les damos un premio. Tú no solo has ganado este Excellence, has ganado cada uno de los premios que alguna vez alguien ha dado a “Martes de cuento” , porque si somos mejores es gracias a personas como tú.
    Un abrazo de varios kilómetros y gracias por coincidir con nosotros entre tantos siglos, mundos y espacios 🙂

    • Muchísimas gracias a vosotros, porque me alegráis los martes con esos cuentos, que, como os digo, me llevan de nuevo a la niñez.
      Sólo he expresado lo que siento y lo que siento es que estoy muy contenta de haberos descubierto.
      Un beso de esos que son para “personas especiales”…

  6. ¡Felicidades! Te mereces este y otros premios porque tú eres un premio. Me haré un lazo para los martes. Un beso sin (de) cuento.

  7. Por lo que hemos compartido, por perspectivas en común del pasaje de la vida, y como muestra del reconocimiento que tengo por tu blog, te he incluido en la nominación del premio PARDOS.
    Como estoy teniendo dificultades para dejar enlaces, te agradecería cuando puedas pases a mi blog.
    Enhorabuena y un gran abrazo María.

Responder

