Siempre gracias…

Con el final del año, han llegado más premios. Y yo los agradezco porque significa que quien me los concede, siente que, algo de lo que escribo, le puede llegar de una forma u otra.

Como siempre digo, no seguiré la cadena porque apenas tengo tiempo, pero estos premios, como los anteriores, son premios que comparto con vosotros porque os los merecéis tanto como los pueda merecer yo.

Quiero agradecer a Albertitus (http://lasletrasinquietas.wordpress.com) el  Wonderful Team Member Readership que me ha regalado.wonderful-readership-award

Si me preguntáis como definiría su blog, os diría que es “completo” porque Albertitus, nos deja frases, pensamientos, noticias, puntos de humor y además nos regala, en algún momento, la lectura de sus libros.

Es un blog para sentarte y leerlo a ratos y así recrearnos con sus contenidos. Si lo visitáis, os quedaréis. Yo, os lo recomiendo.

Gracias de nuevo, Albertitus, has sido muy amable.

Y como hoy va de Premios;

También le dejo mi agradecimiento a Gi (http://tagirrelatos.wordpress.com) por el Liebster Award. Gi, es una mujer muy original que cuando era pequeña quería ser controladora de semáforos y oye música que nadie más oye.

Sus Tagirrelatos, Nanotagirrelatos y Microtagirrelatos, nos llevan a historias cotidianas con las que nos podríamos encontrar a la vuelta de la esquina. Hliebsteristorias escritas y situaciones descritas con una “pluma” que vuela ligera.

Os recomiendo que compartáis con ella porque pasaréis buenos ratos.

Te agradezco mucho tu premio, Gi… Gracias y gracias…

 

Anuncios

47 comentarios el “Siempre gracias…

  1. Yo no tengo blog… por eso ni idea como votar, pero en todos los premios que te dan, considera que yo también aportaría mi granito de arena y segura estoy que en 2015 te concederán más… Beso fuerte…

  2. Muchas felicidades María
    Espero que el nuevo año ta haya traido todo lo bueno que mereces y los reyes magos hayan sido generosos contigo

  3. Tú sí que sabes agradecer 😀 No lo había visto, pero ya estoy de regreso, jeje. ¡Feliz año! Y enhorabuena por todos esos premios, te los mereces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s