Despues de…

… el caos de estos días pasados, de los abrazos, de las risas, de las comilonas y todo lo que rodean las fiestas, aquí estoy de nuevo con vosotros.

Y lo primero que tengo que hacer es dar miles de gracias a todos los blogueros que me habéis regalado un premio tras otro. Siento no poder contestar a vuestras preguntas ni seguir la cadena, por falta de tiempo, pero quiero que sepáis que,  vosotros con vuestras miradas y comentarios, aviváis este blog y que si lo que escribo os puede interesar, ya es más que suficiente para su existencia.

Pido perdón por no hacerlo más pronto, pero… todo llega y hoy es el día.

Demian (https://demiannicolas.wordpress.com) me concede el Premio Dardos y yo os recopremiodardosmiendo la visita a su blog, porque despide cultura, inspiración y una espiritualidad envidiable.

Gracias, gracias y gracias, Demian.

También Mis Poemas (https://beckerfernandez.wordpress.com) me ha regalado el Liebster Award. Su blog es de una delicadeza que enamora, hasta en sus momentos más tristes y dolorosos, sientes la poesía como un regalo para los sentidos. Id  y os quedaréis.libster-award4

Mi agradecimiento, Becker y un abrazo.

 

Chronos (http://papelpluma.wordpress.com) me deja otro Liebster Award que yo recojo con mucha ilusión. Traza las palabras como si dibujara un lienzo con imaginación y sensibilidad, empujándonos a soñar. Sus capítulos de “Sentimiento  olvidados” vale la pena seguirlos. Os lo recomiendo.liebster-award

Muchísimas gracias, Chronos.

A Lourdes (http://lurda55.wordpress.com) que me concede dos premios, el Wonderful Team Member Readership Award y el Dardos. En su blog encontraréis películas, música, opiniones y siempre con un toque de originalidad que os encantará. Os lo recomiendo porque mientras lo lees el tiempo pasa en un suspiro.

Gracias Lourdes, me ha gustado mucho que te acordaras de mí.

wonderful-readership-award

Y ya sólo me queda darle las gracias a Ben Crocker (https://hojeandovida.wordpress.com) porque me ha dado su premio como regalo de fin de año.

Ben escribe con emoción y serenidad y sus letras encierran muchas enseñanzas. Un placer que os recompremiodardosiendo.

Gracias Ben y un gran abrazo.

Y para todos os dejo estos seis Premios que están aquí para ser compartidos.

Creo que he empezado muy bien este año, así que… seguiremos mirándonos!!!

53 comentarios el “Despues de…

  1. Muchas felicidades María :
    Se te amontona el trabajo, pero es que eres maravillosa y eso se nota en todo. Gracias por estar en mi nuevo caminar sé que me dará suerte.
    Abrazos de viernes

    • Gracias, preciosa.
      Ya sabes que te acompañaré, sea con quien sea que viajes. Y si te sirvo de talismán, mucho mejor 🙂
      Abrazos de viernes al anochecer.

  2. Nos da gusto y celebramos junto a ti los reconocimientos a tu talento, generosidad y calidad humana María.
    Me has reconfortado y halagado con tus palabras, cosa que agradezco mucho.
    Estaré al tanto de lo que venga por delante y que deseo sea lo mejor para ti, sinceramente.

  3. Ampliación de vitrina necesitas, sin duda, María… ¡Enhorabuena por todos esos premios!
    Es difícil seguirlos, a mí me pasa lo mismo, tengo varios pendientes y no veo el momento, pero llegará, seguro.
    El mejor regalo es seguirnos viendo a través de estos informáticos vientos. Y seguirnos, y queriéndonos, y, a pesar de la distancia, sintiéndonos…

    Mis felicitaciones, mis mejores esperanzas y mis abrazos desde lejos.

  4. Tienes razón, Juan Ignacio, lo mejor de todo esto es la relación que establecemos y que fluye a través de nuestros blogs.
    A mí también se me acumulan los premios, pero quien nos los regala sabe que tarde o temprano los agradeceremos.
    Me quedo con tu abrazo, que siento cercano y te dejo uno muy fuerte para ti.

  5. Buenos días preciosa, ya sé que tienes muchos premios que quizás el mío llegue algo tarde, pero no podía dejar de nominarte y lo hago con mucho cariño María.
    Un abrazo y todo mi cariño para ti.
    Carmen

    • Buenas tarde, Carmeta,
      Todos los premios los recibo con mucho cariño y agradecimiento, y si además es tuyo, todo es perfecto.
      Un abrazo grande y me paso por tu blog.

Responder

