Un lunes, un poema…

Sígueme

En los días con sabor a sal

En los instantes de sombra

En los minutos de gloria

Sígueme

Llorando sobre mis lagrimas

Riendo junto a mi risa

Suspirando en mi suspiro

Sígueme

En mi cuerpo anhelante

En mi mente esquiva

En mi sangre ardiente

Sígueme

En el camino elegido

En la vida de preguntas

En el viaje sin retorno

Sígueme y… Te seguiré…

 

67 comentarios el “Un lunes, un poema…

  1. Te seguiré suspirando en tu suspiro siempre te he de seguir, ya que me haces sentir.
    Hermoso poema para un lunes triste y una bella imagen que acaricia los sentidos.
    Besos María.

  2. !Qué belleza! !Claro que te sigo!

    Te contaré un secreto, me enamoré de tu poesía el día que, por casualidad leí tu poema “Bésame”, poema de magia perfecta, cuyos siguientes versos,

    “mientras vuelan mis manos,
    entre las costuras que bordan tu anhelo”

    son de una belleza insuperable, y me quedaron dentro, grabados; imposible de olvidar.
    Gracias por tus poemas

    Un abrazo

  3. Maria, com sempre, t’agraeixo les teves i em ve al cap el bolero… “Si tu me dices ven, lo dejo todo…” Gràcies!!

Responder

